Aires de cambio

airesdecambio

Tras la dolorosa ruptura de un matrimonio de dieciocho años, Liz Dewhurst se traslada con su hijo Alex a la pequeña granja de su familia en la costa este de Escocia, una región fértil y de asombrosa belleza natural. Pero los cambios se avecinan inexorablemente. La granja no puede mantenerse, las deudas aumentan y un grupo de inversores les hace una oferta muy interesante. Finalmente, cuando un profesor mayor se instala como inquilino en la granja, Liz empieza a reaccionar y reconoce que no puede seguir absorta en el pasado, que aún está a tiempo de rehacer su vida. Y a partir de entonces tendrá la oportunidad de reencontrarse con la felicidad.

En esta entrañable novela Robin Pilcher retrata con pulso firme y profunda comprensión las contradicciones del corazón humano. Aires de cambio es una gran historia de amor, de amistad y, sobre todo, de hondas connotaciones humanas.

"Pilcher ha escrito una de esas historias inteligentes y encantadoras que deja a los lectores contentos y muy felices de haber elegido leerla."

Booklist

compra en casa del libro Compra en Amazon Aires de cambio
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑