Alacranes en su tinta

AlacranesTinta

Género :


Pacho Murga, un niñato bilbaino "más pijo y tonto que mandado hacer de encargo", es arrojado del dorado hogar de sus progenitores por calavera y manirroto, y no le queda más remedio que asociarse con un tabernero ciertamente peculiar cuya especialidad son los pinchos de diseño. Este es el inico de una historia que pone en marcha El Mapamundi de Bilbao y desembocará en la puesta en práctica de una terrilbe venganza de Antón Astigarraga, pieza de un intento de asesinar a Franco cuando, en 1962, era catador del dictador.

Ahora, los dos héroes se verán las caras con un obispo jesuita y lujurioso, una cantante de ópera sádica, el jefe de ETA militar, un político nacionalista, y el entrenador del Athletic de Bilbao.

compra en casa del libro Compra en Amazon Alacranes en su tinta
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • Totti
    on

    ¿Alguien que la haya leido puede decirme algo?

  • pepe
    on

    Es un novela excesiva por sus personajes, sus historias, su estilo, y hasta sus comidas que en algún momento nos parecen de ciencia-ficción. También es una visión irónica y despiadada de la sociedad vasca contemporánea con mirada cruel y no siempre ilusionada.

    A quienes les gustó las historias desmesuradas de Tom Sharpe podrán digerir este venenoso, pero no por menos delicioso libro.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑