Álbum de boda

AlbumDeBodaNoraRoberts

Mackensie Elliot se había casado catorce veces. Había dado el «si», tanto en el papel de novio como en el de novia, a cada una de sus tres mejores amigas -Parker, Laurel y Emmeline-; al hermano de una de ellas, a dos perros y a tres gatos. Nunca se había creído este juego de las bodas; tras el divorcio de sus padres, ella ya sabía que lo de «y vivieron felices por siempre jamás» eran, como repetía incansablemente su madre, «un montón de sandeces».
Sin embargo, un día a Mac le tocó hacer el papel de fotógrafa en una de esas bodas de mentira, y a través de la lente de la cámara que acababa de regalarle su padre vio un momento único: sus tres amigas riendo bajo una pérgola blanca mientras una mariposa se posaba en el ramo de una de ellas. Entonces lo supo: los momentos de felicidad existían y ella podía eternizarlos.
Han pasado los años y Mac es socia de Vows, la empresa de bodas que ha montado con sus tres amigas del alma: organizan el día más feliz en la vida… de otras. Y para inmortalizarlo, allí está Mac, que se ha convertido en una gran fotógrafa. Sabe captar como nadie el instante único, distinto, especial, que merece ser recordado por siempre jamás.
A Mac no le afecta esta atmósfera nupcial que la rodea. Como sus amigas, sigue soltera y no tiene la menor intención de cambiarlo. Caótica y desorganizada, es tremendamente independiente y rehúye por sistema al compromiso: sus novios, cortados por el mismo patrón, son atléticos, con ganas de divertirse y no buscan una relación estable.
Por eso no puede creer que ahora se sienta tan atraída por alguien tan opuesto a ella como Carter Macguire, el hermano de una de sus clientas, aquel chico tímido del instituto que ahora ha regresado convertido en un profesor universitario dulce, serio, tranquilo, organizadísimo y enormemente atractivo… ¿podrá Mac reconocer su momento único de felicidad cuando se le presente?

compra en casa del libro Compra en Amazon Álbum de boda
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑