Aldebarán

aldebaran

Género :


La colonización del planeta Aldebarán ha sido un éxito. La vida en el nuevo mundo es pacífica y completa, hasta que las comunicaciones con la Tierra se rompen y empiezan a suceder hechos extraños: una gigantesca criatura marina está asolando las costas oceánicas del planeta… Solo un equipo de científicos se atreverá a investigar el origen del suceso, y descubrir algo que puede cambiar para siempre el destino de la humanidad.
En un solo volumen el primer ciclo de la serie Aldebarán, una de las epopeyas de ciencia ficción más famosas del mercado francobelga, en el que Leo hace apología del ecologismo y de la necesidad de respetar el entorno para poder sobrevivir.

compra en casa del libro Compra en Amazon Aldebarán
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Martin
    on

    Un cómic con bastante éxito en Europa que presenta un planeta con una ecolgía original en cuanto a fauna de bestias extrañas, entre los que destaca «la Mantrix», una criatura de forma variable, inteligencia extraña y propósitos por descubrir; y una sociedad ya no tan original, en la que tras un siglo de aislamiento se ha impuesto una dictadura religiosa.

    El final, algo [i]Deus ex machina[/i], desmerece un poco.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑