Amanecer

Amanecer_Meyer

VUELVE STEPHENIE MEYER

¿Todavía no tienes Noches de baile en el infierno?

«No tengas miedo», le susurré.

«Somos como una sola persona».

De pronto me abrumó

la realidad de mis palabras.

Ese momento era tan perfecto, tan auténtico.

No dejaba lugar a dudas.

Me rodeó con los brazos,

me estrechó contra él

y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia.

«Para siempre», concluyó.

Te quedas sin opciones cuando amas a tu potencial asesino. ¿Acaso es posible huir o luchar si eso causa un grave perjuicio a quien quieres? Si la vida es cuanto puedes darle y de verdad le amas por encima de todo, ¿por qué no entregarla?

Ahora que Bella ha tomado una decisión, una inesperada cadena de acontecimientos está a punto de desatarse, con consecuencias inimaginables y potencialmente devastadoras.

ANTICIPO:
Me entraron ganas de darle un codazo a Edward en las costillas, pero sabía que eso tan sólo me serviría para hacerme un cardenal. ¡Ya le había dicho que la gente llegaría de manera inmediata a esa conclusión! ¿Qué otra razón podría tener una persona cuerda para casarse a los dieciocho? Su respuesta de entonces me había hecho poner los ojos en blanco. «Amor». Qué bien.

La cara de pocos amigos de Charlie se relajó un poco. Siempre había quedado bien claro en mi cara cuándo decía la verdad y cuándo no, por lo que en ese momento me creyó.

—Ah, vale.

—Acepto tus disculpas.

Se hizo una pausa larga. Después de un momento, me di cuenta de que todos esperaban que yo dijera algo. Alcé la mirada hacia Edward, paralizada por el pánico, pues no había forma de que me salieran las palabras.

Él me sonrió, después cuadró los hombros y se volvió hacia mi padre.

—Charlie, me doy cuenta de que no he hecho esto de la manera apropiada. Según la tradición, tendría que haber hablado antes contigo. No deseo que esto sea una falta de respeto, pero cuando Bella me dijo que sí, no quise disminuir el valor de su elección; así que en vez de pedirte su mano, te solicito tu bendición. Nos vamos a casar, Charlie. La amo más que a nada en el mundo, más que a mi propia vida, y, por algún extraño milagro, ella también me ama a mí del mismo modo. ¿Nos darás tu bendición?

Sonaba tan seguro, tan tranquilo. Durante sólo un instante, al escuchar la absoluta confianza que destilaba su voz, experimenté una extraña intuición. Pude ver, aunque fuera de forma muy fugaz, el modo en que él comprendía el mundo. Durante el tiempo que dura un latido, todo encajó y adquirió sentido por completo.

Y entonces capté la expresión en el rostro de Charlie, cuyos ojos estaban ahora clavados en el anillo.

Aguanté el aliento mientras su piel cambiaba de color, de su tono pálido natural al rojo, del rojo al púrpura, y del púrpura al azul. Comencé a levantarme, aunque no estaba segura de lo que planeaba hacer, quizá hacer uso de la maniobra de Heimlich para asegurarme de que no se ahogara, pero Edward me apretó la mano y murmuró «dale un minuto», en voz tan baja que sólo yo pude oírle.

El silencio se hizo mucho más largo esta vez. Entonces, de forma gradual, poco a poco, el color del rostro de Charlie volvió a la normalidad. Frunció los labios, y el ceño y reconocí esa expresión que ponía cuando se «hundía en sus pensamientos». Nos estudió a los dos durante un buen rato, y sentí que Edward se relajaba a mi lado.

—Diría que no me he sorprendido en absoluto —gruñó Charlie—. Sabía que me las tendría que ver con algo como esto antes de lo que pensaba.

Exhalé el aire que había contenido.

—¿Y tú estás segura? —me preguntó de forma exigente, mirándome con cara de pocos amigos.

—Estoy segura de Edward al cien por cien —le contesté sin dejar pasar ni un segundo.

—Entonces, ¿queréis casaros? ¿Por qué tanta prisa? —me miró, nuevamente con ojos suspicaces.

La prisa se debía al hecho de que yo me acercaba más a los diecinueve cada asqueroso día que pasaba, mientras que Edward se había quedado congelado en toda la perfección de sus diecisiete primaveras, y había permanecido así durante unos noventa años. Aunque éste no era el motivo por el que yo necesitaba anotar la palabra «matrimonio» en mi diario, porque la boda se debía al delicado y enrevesado compromiso al que Edward y yo habíamos llegado para poder alcanzar el siguiente punto, el salto de mi transformación de mortal a inmortal.

Pero había cosas que no le podía explicar a Charlie.

—Nos vamos a ir juntos a Dartmouth en otoño, Charlie —le recordó Edward—. Me gustaría hacer bien las cosas, bueno, hacerlas como es debido. Así es como me educaron —Edward se encogió de hombros.

No estaba exagerando, ya que había crecido con esa moral, ya pasada de moda, durante la Primera Guerra Mundial.

Charlie torció la boca hacia un lado, buscando un modo de abordar la discusión. Pero ¿qué era lo que podía decir? ¿«Prefiero que vivas en pecado primero»? Era un padre y en ese punto estaba atado de pies y manos.

—Sabía que esto iba a pasar —masculló para sus adentros, frunciendo el ceño. Entonces, de repente, su rostro se transformó en una expresión perfectamente inexpresiva e indiferente.

—¿Papá? —pregunté con ansiedad. Le eché una ojeada a Edward, pero no le pude leer el rostro mientras él miraba a mi progenitor.

—¡Ja! —explotó Charlie y yo pegué un salto en mi asiento—, ¡ja, ja, ja!

Observé con incredulidad cómo mi padre se doblaba de risa, con el cuerpo sacudido por las carcajadas.

Miré a Edward para que me tradujera lo que pasaba, pero él tenía los labios apretados con firmeza, como si también estuviera conteniendo la risa.

—Vale, estupendo —replicó Charlie casi ahogado—, casaos —le dio otro ataque de carcajadas—. Sí, sí, pero…

—Pero ¿qué?

—Pues que se lo tendrás que contar tú a tu madre, y yo ¡no le pienso decir ni una palabra a Renée! ¡Es toda tuya!

Y volvió a estallar en estruendosas risotadas.

Hice una pausa con la mano en el tirador de la puerta, sonriendo. Seguro que en aquel momento las palabras de Charlie me hicieron poner los pies en el suelo. La última maldición: contárselo a Renée. El matrimonio en la juventud ocupaba una posición muy alta en la lista negra de mi madre, figuraba antes incluso que el hervir cachorros vivos.

¿Quién podría haber previsto su respuesta? Yo no, y desde luego, Charlie tampoco. Quizás Alice, pero no se me había ocurrido preguntárselo.

—Bueno, Bella… —había dicho Renée después de que yo escupiera y tartamudeara las palabras imposibles: «Mamá, me caso con Edward»—. Estoy un poco molesta por lo que has tardado en contármelo. Los billetes de avión van a salirme mucho más caros. Oh —comenzó a preocuparse—. ¿Crees que le habrán quitado ya la escayola a Phil para ese momento? Va a quedar fatal en las fotos si no lleva esmoquin…

—Espera un segundo, mamá —repuse en un jadeo—. ¿Qué quieres decir con «haber tardado tanto»? Pero si nos hemos com… —era incapaz de echar fuera la palabra «comprometido»—, si hemos arreglado las cosas, ya sabes, hoy mismo.

—¿Hoy? ¿De verdad? Qué sorpresa. Yo pensaba…

—¿Qué es lo que habías pensado? ¿Cuándo lo pensaste?

—Bueno, ya parecía que estaba todo muy hecho y asentado cuando vinisteis a visitarme en abril, no sé si sabes a qué me refiero. No es que seas especialmente difícil de leer, corazón. No te había dicho ni una palabra porque sabía que no iba a servir para nada. Eres igualita que Charlie —ella suspiró, resignada—. Una vez que has tomado la decisión, no hay manera de razonar contigo, te apegas a ella.

Y entonces dijo la última cosa que jamás hubiera esperado escuchar de mi madre:

—No estás cometiendo un error, Bella. Da la impresión de que estás asustada tontamente, y adivino que es porque me tienes miedo a mí —soltó unas risitas—. O a lo que yo pueda pensar. Ya sé que te he dicho un montón de cosas sobre el matrimonio y la estupidez, y no es que las vaya a retirar, pero necesitas darte cuenta de que estas cosas se aplican específicamente a mí. Tú eres una persona muy diferente. Tú cometes tus propios errores y estoy segura de que tendrás tu propia ración de cosas que lamentar en la vida, pero la irresponsabilidad nunca ha sido tu problema, corazón. Tienes una gran oportunidad para hacer este trabajo mejor que la mayoría de las cuarentonas que conozco —Renée se echó a reír de nuevo—. Mi niñita de mentalidad tan madura. Afortunadamente, pareces haber encontrado un alma madura como la tuya.

—¿No te has vuelto… loca? ¿No piensas que cometo una equivocación monumental?

—Bueno, vale, habría preferido que esperaras unos años más. Quiero decir, ¿acaso te parezco tan mayor como para comportarme como una suegra? No me contestes a eso. Porque todo este asunto no tiene que ver conmigo, sino contigo. ¿Eres feliz?

—No lo sé. Me siento ahora mismo como si esto fuera una especie de experiencia extracorporal.

Renée volvió a soltar unas risitas.

—¿Él te hace feliz, Bella?

—Sí, pero…

—¿Acaso piensas que podrías querer a algún otro?

—No, pero…

—Pero ¿qué?

—¿Es que no me vas a decir que sueno exactamente como cualquier otro adolescente caprichoso tal como ha sucedido desde el comienzo de los tiempos?

—Tú nunca has sido una adolescente, cielo. Sabes lo que te conviene.

Durante las últimas semanas, Renée se había sumergido de forma totalmente inesperada en los planes de boda. Se pasaba todos los días unas cuantas horas al teléfono con la madre de Edward, Esme, así que no hubo preocupación alguna respecto a cómo se llevarían las consuegras. Renée adoraba a Esme, pero claro, dudaba que alguien pudiera evitar sentirse de otro modo con respecto a mi encantadora futura suegra. Eso consiguió librarme del asunto. La familia de Edward y la mía se habían hecho cargo de los preparativos nupciales sin que yo tuviera que hacer, saber o pensar en ninguna cosa.

Charlie, claro, se había enfadado, pero lo mejor del tema era que no estaba furioso conmigo. La traidora había sido Renée, ya que había contado con ella como el peor oponente a mis planes. ¿Qué era lo que iba a hacer ahora, cuando la última amenaza, contárselo a mi madre, se había vuelto totalmente en su contra? No tenía nada a que agarrarse y lo sabía. Así que se pasaba todo el día de un lado para otro por la casa, mascullando cosas como que no se podía confiar en nadie de este mundo…

—¿Papá? —llamé mientras abría la puerta principal—. Estoy en casa.

—Espera un momento, Bells, espera ahí un momento.

—¿Eh? —pregunté deteniéndome de forma inmediata.

—Dame un segundo. Au, me has pinchado, Alice.

¿Alice?

—Lo siento, Charlie —respondió la voz vibrante de Alice—. ¿Qué te parece?

—Lo estoy manchando todo de sangre.

—Estás bien. No ha traspasado la piel, confía en mí.

—¿Qué está pasando? —exigí saber, vacilando en la entrada.

—Treinta segundos, por favor, Bella —me pidió Alice—. Tu paciencia te será recompensada.

—¡Ja! —añadió Charlie.

Golpeteé el suelo con un pie, contabilizando cada latido y antes de que llegara a treinta, Alice gritó:

—¡Venga, Bella, entra!

Avanzando con precaución, di la vuelta a la esquina que daba al salón de estar.

—Oh —me enfurruñé—, ¡oh, papá! Pareces…

—¿Estúpido? —me interrumpió Charlie.

—Estaba pensando más bien en «muy elegante».

Él se ruborizó y Alice le cogió del codo y lo empujó con ligereza para que diera una vuelta lenta y luciera un poco el esmoquin de color gris claro.

—Vamos a dejar esto ya, Alice. Parezco un idiota.

—Nadie que yo haya vestido ha parecido jamás un idiota.

—Tiene razón, papá, ¡tienes un aspecto fabuloso! ¿Y para qué es todo esto?

Alice puso los ojos en blanco.

—Es la última prueba para ver cómo queda. Para los dos.

Aparté por primera vez la mirada de un Charlie tan poco acostumbrado a ir elegante y vi el pavoroso traje blanco extendido cuidadosamente sobre el sofá.

—Aaahh.

—Vete a ese sitio feliz tuyo, Bella. No tardaré mucho.

Inhalé una gran bocanada de aire y cerré los ojos. Los mantuve así y subí tropezando las escaleras hasta mi habitación. Me despojé de la ropa hasta quedarme sólo con las prendas interiores y extendí los brazos.

—Parece como si te fuera a clavar palos de bambú debajo de las uñas —masculló Alice en voz baja mientras me seguía.

No le presté atención, porque me había escabullido a mi lugar feliz…

… un sitio en donde todo el rollo de la boda había pasado ya, lo había dejado a mis espaldas. Estaba reprimido entre mis recuerdos y olvidado.

En él, Edward y yo nos encontrábamos solos. El escenario era borroso y las imágenes fluían de modo constante, se transformaban desde un bosque neblinoso a una ciudad cubierta de nubes o a la noche ártica, porque Edward mantenía en secreto el lugar de nuestra luna de miel para darme una sorpresa, aunque la verdad es que no me interesaba especialmente dónde fuera.

Edward y yo estábamos juntos por fin, y yo había cumplido por completo mi parte del compromiso. Me había casado con él, que era lo más importante, pero también había aceptado todos sus extravagantes regalos y me había matriculado, aunque no sirviera de nada, para asistir a la facultad de Dartmouth en el otoño. Ahora era su turno.

Antes de que me transformara en un vampiro, su principal compromiso, tenía otra estipulación que hacer realidad.

Edward tenía una especie de interés obsesivo por las cosas humanas que tendría que abandonar, las experiencias que no quería que me perdiera. La mayoría de ellas, como el baile de promoción, por ejemplo, me parecían estupideces. Sólo había una experiencia humana a la que no quería renunciar. Y era la única que él hubiera deseado que olvidara por completo.

Y aquí estaba la cosa, claro. Sabía muy poco sobre cómo iba a ser cuando ya no fuera humana. Había visto de primera mano cómo era un vampiro recién convertido y había oído toda clase de historias a mi futura familia sobre esos primeros días salvajes. Durante varios años, el principal rasgo de mi personalidad iba a ser la «sed». Me llevaría cierto tiempo poder volver a ser yo misma. E incluso cuando recuperara el control, no volvería a sentirme exactamente igual que antes.

Humana… y apasionadamente enamorada.

Quería tener la experiencia completa antes de que cambiara mi cálido, vulnerable cuerpo dominado por las hormonas, por algo hermoso, fuerte… y desconocido. Deseaba disfrutar de una auténtica luna de miel con Edward, y él había accedido a intentarlo a pesar del peligro que, a su juicio, esto suponía para mí.

Apenas fui consciente de Alice y del modo en que se deslizó el satén sobre mi piel. No me importaba, en ese momento, que toda la ciudad estuviera hablando de mí. No pensaba tampoco en el espectáculo que tendría que protagonizar dentro de tan poco tiempo. No me preocupaba tropezar con la cola del vestido ni echarme a reír en el momento equivocado ni ser demasiado joven ni la audiencia sorprendida ni el asiento vacío donde debería haber estado mi mejor amigo.

Yo estaba con Edward en mi lugar feliz.

compra en casa del libro Compra en Amazon Amanecer
Interplanetaria

193 Opiniones

Escribe un comentario

  • andrea q
    on

    amanecer està bien però k jakob se enamore de renesme no me gusta se tendria k encandilar con leha por k es una niñaQQQQQQQQQ

    me encanta crepusculo……i the hos tambien pero sobran las primeras 200 paginas

  • yoselin
    on

    esta onito y creo que seran un abonit aperka bella y eduard ; espero emocionada ; que ya saga la pelicual de luna nueva en videoo para poder verla

  • yoselin
    on

    me encantn los libros de stephani meyer sobre todo a quienes interpretan a bella y edward . Buenno oara mi es una buena novela alprncipio ami me parecio una pelicula pero cuando bi que decia que era u na novela me gusto mucho mas

  • yoselin
    on

    me encantn los libros de stephani meyer sobre todo a quienes interpretan a bella y edward . Buenno oara mi es una buena novela alprncipio ami me parecio una pelicula pero cuando bi que decia que era u na novela me gusto mucho mas

  • Stefania
    on

    [font=comic sans ms][size=3][color=red]Uuff..me han impresionadoo muchisimo estos libros nunca habia estado tan entusiasmada con un libro y estos me han dejado peor! espero qe pronto salga midnight sun. STHEPHANIE ANIMOOSS! YOU’RE THE BEST ! :-*[/color][/size][/font]

  • mili
    on

    hay por favor saca sol de media noche y no te detengas hay plis habemos muchos fans de la saga q qedaremos muy desolados si dejas de escribir tus libros son hermosos y me encantan la historia de bella y edward a y ahora reneesme x favor continua la saga si harry potter tiene 7 libros por q crepusculo no? por fabor you are te best stephanie mayers te lo pido plis continua los libros me encantaria leer toda mi vida esta saga con unos 10 libros mas me conformo xD haha plis continua yo se q es mucho trabajo pero te lo pido aslo por tus fans por favor bueno ya q me exprece un poco adios te quiero eres mi idola 😀

  • LULU
    on

    [font=georgia][/font][size=4][/size][color=pink][/color]

  • g
    on

    [b][color=pink]estoy completamente de acuerdo con lo que dice mili y mas porque después de los pocos capítulos que leí me encanta como se ven las cosas narradas del punto de vista de edward y es demasiado bueno no te des por vencida por lo menos somos muchos los fans que soñamos leer sol de media noche por favor haz un esfuerzoooo, todos tus fans estaríamos completamente agradecidos si nos dejaras seguir viviendo las historia de edward y bella, seguir apreciando la saga….[/color] ;D :)[/b]

  • aura
    on

    es qq me encantaaan todos los libros

    espero que este tambien se publique 😀

    i naa STHEPHANIE QUE ERES LA MEJOR DEL MUNDO

    YOUR BOOKS ARE THE BEST!!

  • viri
    on

    ahi me encantan todos tus libros Estephenie eres la mejor 😮

  • J3imy Masen
    on

    [font=comic sans ms][/font][size=2][/size][color=red][/color]

    pss yo amo estos libros todos!!

    oero amanecer ha dejado algo en mi xD! :)

  • MMonita
    on

    [b][/b] ::) MI libro favorito es el de amanecer, es mi favorito 😛

  • mireia
    on

    mi libro favorito es amanecer por supuesto es chulisimo 😉

  • STEPHENIE MEYER
    on

    ::)EU AMO MUITO O CREPUSCULO SOU MUITO LOUCA

    AMO MUITO OS LIVROS JA LI TRES VEZES

    E JA ESTOU PASSANDO PARA A QUARTA

    MAIS AMO MESMO E O ROBERT PATTISON

    E KRISTEN E ACHO QUE OS DOIS DEVEM

    FICAR JUNTOS !! :-* 😉

  • pattinsonlove
    on

    :) 😉 😀 ;D >:( :( 😮 8) ??? ::) 😛 :-[ :-X :- :-* :'( crepusculo es lo mejooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr

  • Nepty20
    on

    yo me lei amanecer en 2 dias

  • barth
    on

    :D[font=impact][/font]Ami me encanto la saga completita pero me gustaria saber mas sobre la perspectiva de jacob black y que es lo que pasara con el y renesme… io quiero ser un licantropo see… ;D

  • leslie
    on

    [color=red][size=5][size=1][font=impact][font=courier]uu yo lei el libro en un dia y medio

    y es el mejor

    aunk deseo k stephenie escriva un 6 libro

    zobre la vida k sigue con jakob y nessie

    zeria increible zippp[/font][/font][/size][/size][/color]

  • stephenie meyer
    on

    ps q hermoso esta

    el libro yo empeze a

    leerlo a las 3 de la

    madrugada y termine el

    libro a las 12 de la noche en

    un solo libro

    y mas con ese vampiro tan

    guapo jejeje es mio el

    vempiro

  • pamela
    on

    a mi me gustaria un libro con los pensamientos de edward

  • pamela
    on

    a mi me gustaria un libro con los pensamientos de edward

  • Jessi!
    on

    :)yo lei toda la saga de twilight y soy una fanatica de esos libros.Hoy termine otro libro de stephenie meyer llamado ¨The Host¨ La Huesped.Es lo maxxximoo y muy lindo se los recomiendo.Ahora estoy esperando q salga la peli new moon y ya no aguanto mass!!! ;D ;D[color=black][/color]

    Jessica

  • Alinita
    on

    Desde que vi la peli Crepúsculo, me he quedado obsecionada con todas las historias de S. Meyer. El personaje de Edward me tiene encantada. Apruebo por completo la idea de un libro sobre los pensamientos de Edward.

  • bella...
    on

    :) :) :) PS ke Desde que vi la peli Crepúsculo, me he quedado encantada de verla. El personaje de Edward me tiene :) :) :) :)….. Apruebo por completo la idea de un libro sobre los pensamientos de Edward y claro de bella ya ke los dos hacen una linndiiisima pareja… :) :) :) 😉 😉 ;D 😀 😀

  • caroh
    on

    vieron q se dice? se dice q luisana lopilato seria protagonista secundario de eclipse

    orribleeeee los argentinos actuan demasiado mal en frente de los ingleses :S no va apoder lograrlo,miren q si es asi,robert no para ni un segundo para comerse a luisanaa eh 😛

    ajajaj

  • maribel
    on

    que salga muy pronto el libro de edward el sol de media noche se ve que esta autora tiene mucha imaginacion felicidades meyer por esta saga del crepusculo te apoyo

  • karla
    on

    ok.solo quiereo decoir que e leido todas las novelas

    yestan mega increibles amo ver como un amor puede a llegar a s er tan apacionado te has convertido en mi autora favorita

    y obvio las pelis son tambien increibles

    aparte seria increible que pudieramos ver el libro y todo con portada

    no nos hagan esperar somos super…………………….¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡fans

    amo esta saga y ala onda esta mucho mejor que otras te transportas totalmente aun mundo unico espero con ancia sol de media noche

  • YOCHA
    on

    NO PUES QUE ESTA MUY PADRE ESTA NOVELA VDE AMOR PELIGRO0 ENTRE UNA HUMANA Y UN VAMPIRO LA VERDAD ESUQUE PARA MI GUSTO SUPERO A LA DE HARRI

    NO PUES LA VDD ES LO MEJOR EDWAR ME ENAMORO JEJE

  • corey lavigne
    on

    ahhh amo estos libros para mi eclippse y amanecer son los mejores muy romaticos 😮

  • Susana
    on

    Se lo debes a tus fans, no permitas que unos inescrupulosos nos arruinen esta historia, lo necesitamos solo de imaginar la historia del punto de vista de edward se me ponen los pelos de punta.

  • bellacullen_190118@hotmail.com
    on

    [color=purple][size=3][font=comic sans ms]ES UN CAPITULO INTERESANTE PERO ES MEJOR SEJIR LELLENDO EL RESTO, NO SE COOMPARA CON NADA PUES ES MUY INTERESANTE[/font][/size][/color]

  • pamela
    on

    Me quedo sin palabras…. estoy en las nubes.

    Todos los libros son fatasticos. 😀

  • yajaira
    on

    me muero, ese hombre, no me imagino ese momento, sus cuerpos, uno calido y delicado rozando el frio y duro cuerpo de edward, es una escena inovidable.

  • IOP
    on

    NO PUES QUE DECIR

    QUE NO SE ALLA DICHO YA

    ESTOS LIBROS SON LO MEJOR

    DEL MUNDO

    PERO SUSANA TIENE RAZON EL SOL

    DE MEDIA NOCHE NOS LO DEBES

    A LOS QUE COMO YO AMAMOS

    LA SAGA ;D

  • lokityh
    on

    tk edward!! 😛 :-* ::)

  • lish
    on

    es muy hermoso todo esto es cierto lastima ke todo esto sea ficcion porke a mi tambien meobiera gustado mucho estar con alguien asi aunke tenga ke pasar todo lo ke paso bella lo pasaria 3.000 veces mas si es posible edward te amooooo !! es grandioso eres muy hermoso soy tan :) :)feliz porke aya existido esta pelicula me cambio la vida jaja no es suficiente kiero mas .. !! :)

  • Natalia Sandoval
    on

    hummmmm, taba pegadísima leyendo este extracto me encanta esta saga, lo mejor! ;D

  • GABY s
    on

    waaa quiero a edwar,,, pero AmOoO MUcHoOo aL hombre lobo

    TE AMOoOoOoOoO JACOB :-*[size=2][/size]

  • Meggy
    on

    [color=blue][size=2]En realidad esta saga es fabulosa llena de amor emociones y llena de todos esos valores que se han perdido, leer estos libros me llenaron de sueños me llevó a un mundo diferente, puedo decir con toda exactitud y con todo el sentido de la palabra que estos libros me hicieron sentir feliz, me siento satisfecha y agradecida con la vida de que exista una escritora como Stephenie Meyer, que pueda llenar de amor calma y paz a una persona con solo leer sus majestuosas escrituras, con sinceridad la felicito, admiro, respeto y espero seguir contando con toda su creatividad para que nos pueda seguir ofreciendo nuevas emociones , al igual que los actores que representan a cada uno de los personajes, no pudo escoger a alguno mejor, ya que tiene los mejores, sencillamente son únicos, ellos terminan por darle el brillo a la estrella, que Dios los bendiga y los siga llenando de de éxitos [/font][/size][/color]

  • cris*
    on

    [edward cullen wow & emmet wow!!!

    pero edward sin palabraas!!!]^

  • Natalia Swan
    on

    [font=georgia]Realmente no sé que es lo que Edward Cullen ha causado en mí, siento que lo amo, además que me siento Bella Swan, y viví con ella cada uno de los momentos buenos y no tan buenos de la saga, estoy ansiosa por ver las peliculas de Luna Nueva y eclipse.

    Edward esta presente en todos mis sueños TE AMO.

  • enfad
    on

    tengo unas ganas terribles de que se estrenen las peliculas(18-11-09)luna luevay (30-11-10)eclipse!! ;)por favor k se estrenen ya!!!!!hay una necesidad imperiosa de verlas

    :D[color=purple][font=comic sans ms][size=4][/size][/font][/color]

  • Di
    on

    Es hermoso leer nuevamente y recordar todo lo que sentí cuando las leí por primera vez.

    Creo que el verdadero amor es muy difícil de encontrar y mucho mas que este sea tu primer amor. El ver a alguien a la cara y sentir que es tu otra mitad, lo que te faltaba para ser 100% feliz es una experiencia increíble y los personajes lo transmiten tan bien, que soy capaz de sentir el amor que expresan uno por el otro.

    Realmente me encanta! ::)

  • anonimo
    on

    me encanta por que es una peli super romantica con un prota super guapo eso fue una de las kosas ke mas me gusto, la peli tiene algo muy magico ke cada vez ke me acuerdo me entra una gran felicidad y siento ke yo vivi esa historia ya lei todos lños libros hasta amanecer el ke mas me gusto fue eclipse y amanecer me encanta toda la saga de twlight es super geneial por que es una historia de amor llena de peligros y obstaculos … espoerare con ansia todos los estrenos de las pelis para volver a revivir la historia de amor mas linda que eh leido, visto y vivido :-* 😉 :) 😀 8) 😛 :'( :'( :'( :'(

  • leer
    on

    realmente me encanta el libro ;D 😉 :)[glow=red,2,300][/glow]

  • ll
    on

    esta chulisimo 😮 😮 😮

    pero tambien es de intriga ??? ??? :-X

    y un poco triste :'( :'( :'(

    en definitiva :-* ;D 😀

    ¡TOPE GUAY!

  • FATIN
    on

    [font=comic sans ms][left][pre][right][center][left][b]NO AGUANTO , YYAAAAAAAA[u]NESESITO VER A [i][b][i]A LUNA NUEV AY ECLIPSE YAAAAAAAAA[s]OJALA QUE SE ESTRENE [b]AMANECER [/b][/s][/i][/b][/i][/u][/b][/left][/center][/right][/pre][/left][/font]

  • lorena
    on

    la mejor de todas las historias…..simplemente la mejor..unica! :)

  • BeLa
    on

    Aww ! AMO esa parte del libro.. iia me lo he leido mas de tres veces (L) 8)

  • crepusculo
    on

    esta bkn esa parte ojala ke se estrene luego ñla peli para asi engancharnos mas

  • Arely Carlie Cullen
    on

    Me gusta mas la parte de la isla Esme

    Auuuuuuu!

    Me eh leido toda la saga como 7 veces… y la pelicula como 59 veces

    Yaaaaaaa Luna Nueva en 3 dias!! y tengo los boletos de las 11:59 pm haha

  • Rosa Guillot;*
    on

    estas peliculkas son lo mejor que han inventado en la humanidad no me canso de verlas ya me muero por que salga la siguienteee y esuqe no se que es lo que tiene esta historia que es imposible de enamorasce yo diria que hasta la personaa mas sin sentimientos en el mundo sentiria algo y luego los personajes que han elegido para protagonisar las novelasss son perfectoss perfectos PERFECTOS sobre todo mi amorrrr EDWARD daria tid por ese hombree al igual que bella aunque la que me parece mas bonitha es alice pero bella tiene como algo que la hace ver tan tioerna y tan fuerte ala vez que le queda de lo mejor el personajeeee ahi no podria durara toda la noche escribiendo akii sobre estabtremendas novelaaaa pero ahi ninca acabaria me encanta ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EDWAR TE AMO SOI TU ADMIRADORA # 1 :a

    en vdd mi anelo es llegar a conocerte algun diaaaa…

  • Yiika i love crepusculo.!
    on

    amanecer estuvo bueniisimaaa me la termine de leer por 3 vez la semana pasada y todos los libros estan super me gusta mucho el amor que hay entre ellos dos y espero que salgan rapido las otras peliculas…

    estephanie meyer es una gran escritura y sus palabras nos han llegado a muchos jovenes es la mejor…

    Edward y Bella la mejor pareja del mundo

    crepusculo luna nueva eclipse y amanecer las historias que nunca se borraran de mi mente y mi corazon

  • Yiika i love crepusculo.!
    on

    amanecer estuvo bueniisimaaa me la termine de leer por 3 vez la semana pasada y todos los libros estan super me gusta mucho el amor que hay entre ellos dos y espero que salgan rapido las otras peliculas…

    estephanie meyer es una gran escritura y sus palabras nos han llegado a muchos jovenes es la mejor…

    Edward y Bella la mejor pareja del mundo

    crepusculo luna nueva eclipse y amanecer las historias que nunca se borraran de mi mente y mi corazon

  • blabla
    on

    [font=comic sans ms][b]me encandonew moon la vi la semana pasapasada he ido 6 veces al cine me encanto sobrepasa la espectativas ahora solo esperar por amanecer que se estrena el 20011 :'( falta mucho…bueno eso

    yyy edward te amo!!![/font][/b]

  • tete
    on

    amee new moon, no m cansoo de verlaa! kiero ver amaneceerrr YAAA! ahora es q faltaa! pero buenoo!! esperareee! =(

  • Cristal
    on

    es que no se puede dejar asi una historia tan bella….necesito mas!!!!!! es el amor que toda mujer espera y sueña. es incrible como una pelicula te puede acelerar tanto tu corazon que te hace idealizar a tu futura pareja

    los felicito y seguire soñando con edward como el ideal de pareja

  • luna nueva-new moon
    on

    chicas ENTREN A LA SIGUIENTE PAGINA WEB UNANSE A ESTE BLOG Y TODOS LOS MIERCOLES HABRA NUEVAS NOTICIAS Y ANTICIPOS SOBRE LAS PELICULAS

    MUCHAS GRACIAS

    LUNA NUEVA- NEW MOON

  • luna nueva-new moon
    on

    chicas ENTREN A LA SIGUIENTE PAGINA WEB UNANSE A ESTE BLOG Y TODOS LOS MIERCOLES HABRA NUEVAS NOTICIAS Y ANTICIPOS SOBRE LAS PELICULAS

    MUCHAS GRACIAS

    LUNA NUEVA- NEW MOON

  • SaNdRaAa
    on

    [font=comic sans ms][color=blue][i][b]me encantaaaa ya me e eido todos os ibros de la saga crepusculoo

    i m encantan todos♥

    tengo unas ganas ya de que saquen las peis de [u]eclipse i amanecer[/u]

    madre mia no puedo esperar[/b][/i]

    [b][i][b]me encanta Edward Cullen me encanta el personage que interpreta es tan romaticoo i tan guapo me e enamoradoo♥[/b][/i][/color]

  • Alice (L) (qro tu peinado!(L)
    on

    Dios, a mi me encantaron los libros, me los he leído todos 3 veces cada uno, no deja de engancharme, me encanta el personaje q interpreta edward es muy romántico, y es taan wapo!! uff! me encanta Robert Pattinson y Edward Cullen si por mi fuera me dejaria con el maquillaje, me encanta ese maquillaje de arte gotico!! es una historia preciosa de amor imposible, ojala hagan otro libro, aunque no haya mas de que hablar pero podrían hablar de la vida de bella siendo inmortal, de como renésmee crece y si pueden hacer algo al respecto, o que jacob se enamora de renésmee y acaban siendo novios.. boda.. y todo eso!! jopé ojala!! es solo unas ideillas haber si Stephenie Meyer tiene el honor de deleitarnos con un Quinto libro lleno de nuevas sorpresas n.n bss!!(L) 😀

  • linkinpark_twilight
    on

    [img]YO EN REALIDAD ME VOLVI FAN COLECCIONO TODAS LAS IMAJENES DE LA SAGA, ME COMPRE LOS DIARIOS Y LOS CUATRO LIBROS DE LA SAGA…

    ADORO CREPUSCULO Y MAS A EDWARD CULLEN Y A ALICE QUE ME ENCANTA SU FORMA DE SER.[/img]

  • Renek
    on

    edward esta buenisimo ojala m casara con el 😛 😉

  • Renee Ainhoa
    on

    Edward esta uenisimo. :-* :-* :-*

  • tina-valentina
    on

    Aunq he leido pokos libros se q la saga crepusculo q es lo mejor de lo mejor!!! Se la he recomendado a todos y lo seguire haceindo..

    Esta historia de un verdadero amor imposible esta para ahogarte con la ponsoña ;D y combertite en un vampiro (nomada) ser mejor q los Vulturis..

    Todos los libros estan re-geniales e interesantes.. en especial Amanecer :-*

    <3 Viva Crepusculo <3

    att. La chica de edward cullen xD…. Los vito a la boda entre <3 Robert y yo (aunq elno lo sepa)

  • io
    on

    est re lindo las pelis de crepusculo q buena idea la de la escritora y el director!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    es genial la histo

    un amor casi imposoble entre inmortales y mortales 😉 😉 😉 😉 ;D ;D

    ai TODAS LAS MUJERES NESESITAMOS A UN EDWAR COLEN

    XOXO :-* :-* :-* :-* 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  • mee! XD
    on

    aww q bella historiaa!!! sii todas las chicas necesitamos un edward q nos ame i nos protejaaa!!! 😀 ::)

  • nicky
    on

    Daria mi vida y todo lo que soy por ser un solo minuto de mi vida, BELA.

    Jamas pense poder enamorarme de un personaje, pero como ven, me paso.

    Ya no soy una niña pero sigo esperando de todo corazon que esto me pasara a mi algun dia.

  • yoyo
    on

    no me dejaran mentir todas las adolecentes pues yo ke estoy completamente enanmorada de mi pareja me enamore de este personaje tan hermoso yo no soy nada fanatica de ver peliculas ni nada de eso pero esta saga me atrapo por completo pues akien no le gustaria estar entre los brasos de edward yo dejaria todo por el, estas hermosisisisisismo pero se ke eres inalcansabley me comformo ocn verte en television

  • ANYELI
    on

    BUENO LO UNICO Q DIJO Q LAS PELICULAS Q APENAS SALIERON ESTAN EXTUPENDAS

    LA VERDAD ME ENCANTO LA PRIMERA Q DESDE ENTONCES ME ESPERE PARA Q

    SALIERA LA PROXIMA PELICULA Q AL VER LAS 2 PELICULAS Q VAN

    SALIEND ME ENCANTARO DEMASIADO APESAR DE Q YA HE LEIDO

    PARTES DE TODOS LOS LIBROS Q APESAR ME ENCANTARON

    Y LA VERDAD Y EDWAR Y BELLA HACEN UNA HERMOSA

    PAREJA ADEMAS BUENO Y LO MEJOR ESPÈRO Q

    SIGAN LOS MISMOS PERSONAJES YA Q

    HACEN CADDAX QUIEN UN ESTUPENDO

    PAPEL Q LA VERDAD ESTOY

    ANCIOSAS DE Q YA

    SALGAN LAS

    SIGUIENTES

    BUENO LOS QUIR…..

    ESPERO Q SIGAS TQM EDWAR CULLEN[color=navy][size=2][font=comic sans ms][/font]

  • LAURA ROMAN
    on

    AMO A EDUARD ES LO MEJOR QUE LE LEIDO Y VISTO EL LIBRO ES FANTASTICO GRACIAS A STEPHENIE MEYER POR COLOCAR UNA ILUSION ASI EN LAS CHICAS COMO YO OJALA EXISTIERA UN EDWARD CULLEN ! LO AMO

  • Kary
    on

    la verdad es k estoy completa e irrevocablemente enamorada de Edward cULLEN!!

    ES LA Unica historia k me a capturado plenamente!!

    estas pelis para mi ya son un vicio !!!

    leer info sobre ellos no es nada incomodo!!

    toda una ilusion!!!

    me emocionna verdaderamente cada personaje!!!

    felicidades x haber escrito tan fabuloso romance!!!

  • karla
    on

    una hisotria totalmente bella es la primera que me atrapa tanto

    que en unos pocos dias lei dos libros….

    edwrd es un amor io kisiera conseguirme un novio asi

    pero son poocos los k kedan

    pero bueno lo siento por jacob

    pero edward y bella son una pareja estupenda

    a i me gustaria saber si es cierto que va a salir

    sol de media noche que es el otro libro

    i ya quiero k salga eclipsee

    va a ser una historia mas facinant

    en vdd….

    :), ::)

  • JESI
    on

    omg………

    LA SERIE DE CREPUSCULO SON LAS MEJORES PELICULAS Y LOS MEJORES LIBROS.

    YO EN LO PERSONAL ME HE ANAMORADO DE LA HISTORIA Y DE [u]EDWARD CULLENu].

    YO YA NO PUEDO ESPERAR MAS A KE SALGA ECLIPSE Y AMANECER ???

    EDEMAS BELLA Y EDWAR HACEN UNA EXELENTE PAREJA THEY LOOK SO CUTE.

    BELLA AND EDWARD EVER!!!!! ;D ;D ;D

  • MELISSA
    on

    esta peli fue enrealidad una de las mejores buenisima , es un bisio las miro kada rato la crepusculo y luna nueva ya kiero ke salga eclipse no me la perderia pornada del mundo y edwar cullen esta ermosisimo guapisimo y lo k le siga ose yo kiero tener un novio komo el de guapo y bueno pero son pokos los k kedan ojala y me enkuentre uno por ai 😉 igualito a robert patisson(edwar cullen )porke esta guapisimo y la peli esta bien buena :-* 😛

  • a.r.r.
    on

    la pelicula es facinante es una produccion unicamente espectacular en lo personal aspiro que eclipse y sol de media noche salgan al aire pronto por la siguiente rrason que las personas que seguimos la serie estamos tanaficionados que esperamos ansiosos las siguientes producciones y sus protagonistas en especial a edwuard cullen :-* :-*

  • KaRen de CuLleN
    on

    oHh

    My gOd!! :'(

    I loVe EdwaRD AnTHonY MasEn cULLeN ::)

    No pDo esPeraR PoR Ver ecLIpSe

    Y ClArO AmAnECer ;D

  • ANGELICA
    on

    ESPERO CON AFAN EL RESTO DE LA SAGA, ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADA DE LA HISTORIA, Y DE EDUAR CULLEN.

  • nani
    on

    [glow=red,2,300][/glow]acabo de leerme los 5 libros incluido sol de media noche y no puedo esperar a ver las peliculas…es espectacular!!! ::) ::) ::)

  • yaruzka palma
    on

    eh leido todos los libros, y me encanta edward. le mando besos a robert pattinson :-* por interpretar a edward de la misma forma que en el libro

    y tambien a stephenie meyer por crear personajes y argumentos con maestria, como: La Huesped.

    a todas la personas que les guste leer les sugiero ese libro. nunca imaginaran como termina, no importa cuanto dolor y angustia padesca wanderer ( la autora hace juegos de palabras con los nombres de los personajes. la traduccion al español seria Viajera) y melanie, simpre ay luz y esperanza en el horisonte 😉

  • Isa-BELLA
    on

    SOLO LES QUERIA DECIR QUE ESE NO ES EL COMIENZO QUE FALTA PARTE DEL COMIENZO .

    [color=pink]NO QUIERO UN PRINCIPE AZUL EN SU CORCEL BLANCO……. QUIERO A EDWARD CULLEN EN SU CORCEL BLANCO ♥♥♥[/color] EDWAR ERES MI AMOR PLATONICO

  • Isa-BELLA
    on

    SOLO LES QUERIA DECIR QUE ESE NO ES EL COMIENZO QUE FALTA PARTE DEL COMIENZO .

    [color=pink]NO QUIERO UN PRINCIPE AZUL EN SU CORCEL BLANCO……. QUIERO A EDWARD CULLEN EN SU CORCEL BLANCO ♥♥♥[/color] EDWAR ERES MI AMOR PLATONICO

  • IsaBella
    on

    [font=impact][/font][color=red][/color]Yo no quiero un principe azul en su corcel blanco …………………….quiero un edward cullen en su volvo plateado

  • IsaBella
    on

    [font=impact][/font][color=red][/color]Yo no quiero un principe azul en su corcel blanco …………………….quiero un edward cullen en su volvo plateado

  • estefani
    on

    ajjj que guaperrimo esta robert pattinson yo la primera vez que bi la peliculaestaba en la casa con unas a migas y mi mejor amiga llevo esa pelicula y yo le dije cual era esa y ella me dijo que era crepusculo y bueno la comensamos a ver y cuando salio rob todas nos quedamos boquiabiertas desde ese momento me en peso a gustar y cuando salio luna nueva la vimos otraves en mi casa como las estabamos biendo en la noche eran las 11 de la noche y nosotroas todavia ai en tonces al final cuando le dijo eduar se mi esposa bella y nosotros esperando aber que desia y bimos que ese era el final y estamos esperando anciosas eclipse y al amanecer chao :-* :-* :-* :-* :-* :-*besitos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

  • manzanita
    on

    :-* Hola, solo puedo decir que Rob es guapisimo, que le quda muy bien el papel de Edward y que estoy esperando Eclipse!!!!! ;D

  • li
    on

    [color=maroon][/color]hola bonito libro ya asta me dieron ganas de comprar todos mis libros[table]

    [tr]

    [td][b] ;D ::) 😛 :-*[/b][/td]

    [/tr]

    [/table]

  • Sexy K.
    on

    ;D Me encantan los libros, pero mas me encanta ROBERT PATTINSON es al mas guapo del mundo…!!!!!!! :-* ;)[font=courier][move][s][u][size=3][color=blue][tt][/tt][/color][/size][/u][/s][/move][/font]

  • yooo
    on

    te qieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo casate conmigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • rete
    on

    8)ojala y ya salga pronto eclipse lo estot esperando ;D

  • iiop
    on

    ya lei los 4 libros y estan geniales,…. espero salgan muxoos maz

    Amo a robert (edward) y a tayler(jacob)

    ja

  • Sherezade
    on

    [color=red]Es una pasada la saga de [color=red][font=georgia]Crepúsculo[/font][/color]!!! no puedo dejar de leerme los libros una y otra vez…….Edward, me encantas, tú si que eres un hombre!!!!!! ;D :-*

  • gatuvela
    on

    edward es el mas guapisimo de todos

    espero encontrarme a algien como el……..

    lo adoooooooorrrrooo 😉 😉 😉 😉 :-* :-* :-* :-*

  • fan n
    on

    Es la meejoor pelii de todaass…esperoo q salga eclipsee, y despues amanecer ya lei el libroo estaa buenisima 😀

  • anonima
    on

    jajajajajajaja oiigan sabiian q este robert pattinson iia no va estar en la saga q iia no qiere ser vampiiro solo ara ecliipse ii se va (son rumores) diicen q va a ser edward cullen el de juno el padre del hijo de juno q feo :'(

  • sdg
    on

    jajajajajajaja se escribe taylor no tayler ehh bno mmmmm amii me guta este crepusculo pero ahora iia aii competenciia q feo ii (son the vampire diares)

    😮

  • ROSI Y SU LOBITO
    on

    [email][font=courier][color=green]me encanta como se desarrolla el amor de este par, es muy, muy intensoasi me gustaria sentirlo alguna vez, bueno quien realmente me gusta en la saga es el lobito tiene un cuerpaso y una bella, hermosa, fascinante sonrrrisa[/color] :-*[/font]

  • lolypop
    on

    seria una lastima si pattinson se va, pero si lo van a cambiar

    preferiria que fuera chuck bass de gossip girl (lo siento, no me se el nombre del actor) la verdad es kmo yo me lo imaginé antes de las peliculas, cuando lei los libros =)

  • Jessi Micucci
    on

    [color=teal]primera vez que me encanta de tal forma una pelicula 😮 y sobre todo me encanta la actuacion de edwurad ;D!!

    es DEMASIADO hermosooo0!! algun dia quisiera conocerlo :-*!! [/color]

  • Gema Monserrat Velazquez Olver
    on

    efectivamente creo que nadie habia sentido lo mismo por un actor o actriz y por la pelicula es sorprendente

    y si edwar es hermoso y no habia visto un actor asi es sorprendente

  • araceli
    on

    hola ami me facino el adelanto de amanecer

  • Nessie & Jake 4 ever (L)
    on

    esta super chilo ya lo lei casi todo el libro y no se me kedo impactada con kda capitulo k leo

  • Micaela
    on

    Hola soy micaela Me fasina crepudculo… Me encantaria qe algun dia vinieran a Uruguay (Montevideo) a promocionar la peli je! me encantaria conocerlos 😀 good bye

  • Dana
    on

    me encanta toda la saga twiling :-*

    son los mejores libros q he leido aunq las pelis dejan mucho q desear

    aun asi me encantan todos los personajes q representan la historia y robert es hermosisimo 😮 aunq taylor esta buenisimo jajajaa

    que dilema y el final wow!!!! es sorprendente :)

  • FAN 1
    on

    [color=pink][size=3][font=arial][font=verdana][font=times new roman]me encanta todo desde q vi crepusculo hasta lo

    ultimo q se del ultimo libro de meyer es una gran autora[/font][/font][/font[/size]][/color] :) 😉 😀

    ATTE .FAN 1

  • la mejor fan:mmgc
    on

    SI ME ENCANTA TODO DESDE PERSONAJES HASTA LOMAS MINIMO ::) NO ME CANSO DE LEER SUS LIBROS NI DE

    VER SUS FOTOS MEESNCANTA TODOOOOOOOO :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

  • Nazareth Cullen
    on

    No se ni cuantas veces lo he leido… me encanta es sorprendente 😮

  • Annalyn
    on

    haha….is good but I like it better in inglish, you can see the expresions in incountable ways, gorgeous work with the story.

  • megafan
    on

    [color=maroon][size=4][font=andale mono]ya Qiero Qe se estrene la peli estara genial[/font][/size][/color] ;D

  • celes
    on

    no es lo mismo q leer el libro >:(

  • bianncckkaa
    on

    :) 😉 😀 ;D 😛 :-X :-*me encanta el libro0o0 y todo0o0 es super y a :-*EDWARD CULLEN :-* que es super lindo y guapoo ;D 😮 ::) :P[color=purple][size=7][font=comic sans ms][/font][/size][/color]

  • BIANNCKA CULLEN
    on

    :) :( :osi espero k no la arruineenn por que el libro esta perfecto 8) ;D ::)

  • salu2
    on

    ya quisiera q se estrenara eclipse y amanecer ya q este esta padres los libros ya lo lei dos veces le sugiero q lo lean salu2 a todas las fans de la saga y feliciddes a la escritora :) 😀 ;D[font=arial][/font]

  • LOKA X EDWARS
    on

    :(aDoRo La SaGa De CrEpUsCuLo

    [move][/move] iii MuXo MaZz EDWARD CULLEN I LOVE FOREVER….

  • karla
    on

    me encanta las peliculas pero los libros estan super padrisimos encerio nunca me abia puesto a leer un libro tan largo y interesante pero no nadama los libros estan super sino los actores estan extra guapos inclullendo a robert es guapisimo es todo un sueño para las chicas

  • abry cullen
    on

    [color=purple]te amoooooooooo edward eres un Dios!! hermosisisisimo…. quisiera q existieras de vdd para poder estar contigo[/color] ;D 😮 [move]te amo edward[/move]

  • stefany
    on

    ps moe bn bn bn jeje aunq ai como se le ocurre primero cn la mama y luego cn la hija nefasto

  • MARI ZETINA
    on

    HOLA LA VDD NO HABIA VISTO NINGUNA PELICULA HASTA HCE UNOS DIAS Y QUEDE TOTALMENTE FASCINADA FUI A COMPRAR LOS LIBROS, WOW LO QUE MAS ME ENCANTO ES EL AMOR QUE EXISTE ENTRE BELLA Y EDWARD….FASCINATE COMO EL AMOR TRASPASA BARRERAS 😀

  • ...
    on

    [font=times new roman][/font][size=5][color=navy][/color][/size]

    Me encantaa la saga! Como te adoroo Stephenie Meyer!!

    [move]Por siempre Crepusculo! -Te Amoo Edward!-[/move]

  • monica
    on

    [move]i love edwart cullen[/move] :) ;D > :-* esta peli a de estar super chisima por que todas sus pelis estan super xD[hr]buuuuuaaaa te amo lestat.[font=arial black]i love[color=green]hol i loove [/color]

  • monica
    on

    [move]i love edwart cullen[/move] :) ;D > :-* esta peli a de estar super chisima por que todas sus pelis estan super xD[hr]buuuuuaaaa te amo lestat.[font=arial black]i love[color=green]hol i loove [/color]

  • cata
    on

    sip su enlace es unico voy a comprar los libros 😀

  • Marialbuja
    on

    :-* [b][font=comic sans ms][color=red]hola queria deccirles que yo ya voy por la parte de que Edward se va de la isla Esme para beber sangre y me han dicho que en e parto Bella vomita sangre y que en el parto esta Alice, Edward y Jacob ayudando Bella.[/color][/font][/b]

    que b[move]ueno estas Edward Cullen(Robert .T. Patinson)[/move]

  • jovana
    on

    El libro me parecio increible, me tenia en suspenso todo el tiempo, auque a mi gusto el final me parecio muy corto, oero bueno estubo bien.

  • andie
    on

    me encanta la saga crepusculo y no me entere por la peli sino por el libro

    ;D eres siper Stephenie Meyer tus libros son lo maximo… y no haz revolicionada la lectura tambien el cine…

    y por sierto me encantan Edward Cullen y Jacob Black los amo..!![move][/move]

  • andie
    on

    [font=arial black][/font] el libro amanecer es super ya quiero ver la peli va a estar de poca ojala todas las fans lo vayan a ver y por sierto ya muero por ver la boda de Edward y Bella y su baby si se parese a el va a estar hermosisima!!!

    [move]te amo Edward…!!![/move]

    [move]eres lo maximo Jacob

  • eli
    on

    los libros todos son lo mejor q hay amo ha stepha amo sus libros soy demasiado fan…. :) espero q escriba mas libros tan buenos como esos…..

  • jesika fan n
    on

    te amo edwarddddd eres lo mnejor

  • clarii
    on

    diuuu-. como odioo crepusculo

    lo mejor es vampire diaries.

    que todavia no se dieron cuentaa?

    kisess

  • Isabella
    on

    guau, pensar q yo odiabaesta saga antes de mirara la peli… la vi y puff!!! quede prndida d edward al instante q apareecio! ::) mucha gente m dice q me parezco a bella xq me vivo llendo a la mierda… me visto, digamos, asi nomas ropas oscuras, camisas, etc, pelo marron, rasgos… ueno eso. dicen q me super parezco, aunque no es taaan lindo ser tan palida. si hacen un video d fotos como en mi fiesta de egresados empiezan a decir todos: uuuu un fantasmaa!!! a no no.. ella es un vampiro,.. nooo 😮 la pta madre m tengo q vancar eso xq saben q soy fan y eso… :) :) :) :)

    [move]AMO A MI EDWARD!!! Isabella… (lo digo posta)[/move]

    P.D: lastima q naci el 28 de septiembre y no el 13

  • anonimo
    on

    :) 😉 😀 ;D >:( :( 😮 8) ??? ::) 😛 :-[ :-X :-\ :'( :-*

  • MONICAA.....
    on

    EDWARD TE AMO CON TODO MI CORAZON ESTOY LOCA POR TI

    ERES SUPER

    GUAPO

    LO

    MEJOR

  • KATIA......
    on

    ME DERRITO

    SOLO DE

    IMAGINAR QUE

    EDWARD ES REAL

    NO LO PUEDO

    CREER

    TE AMO

    TE AMO

    TE AMO

    MIL VECES

  • creo 100% en la magia
    on

    bkn la historia me encantaria que de veras existiera algo sobrenatural,pero me conformo con vivir la magia de la vida….

  • Sam
    on

    [center][color=purple]LiiNDoO La HiiSThoRiia!!!

    NoO HaY PaLaBRaS!!!

    SiiMPLeMeNThe HeRMoOSoO[/color][b][/b][/center]

  • Sam
    on

    [center][color=purple]LiiNDoO La HiiSThoRiia!!!

    NoO HaY PaLaBRaS!!!

    SiiMPLeMeNThe HeRMoOSoO[/color][b][/b][/center]

  • sara
    on

    es super real parece que estoy en la peli me encantaria verel vestido de bella

    y ve a edward cullen y todos ?? ::)me encanta adoro estos libroooooos

  • sara
    on

    [move][move][font=georgia][color=purple][size=4][font=verdana]yo tambien[/font][/size][/color][/font][/move][/move] :-*

  • heydi
    on

    los mejores libros stefanie meyer me enkantan y amanecer no tiene comparacion

  • heyydi
    on

    padre nohay palabras para decir lo padre que sta historia

  • layla
    on

    :-* :'( :-\ ::) ??? 8) >:( ;D 😀 😉 :) 😮 8) :-[ :-X :-\ :-* :'([move][/move]

  • jozii<3
    on

    ;D[color=teal]]oo es algo ineesplicable para mii :ono se es algo super woo mee encanthan todosz losz liibrosz i ver lasz peliculasz que idea than facinanthe i sobre todo el k mee enkantha es edward es mii preferiido lo amoo0p[/color] :-*

  • SOFIA
    on

    AMO A EDWARD XKE KISIERA KE ASI FUERA MI AMORXITO

    VAYA KE ESO

    SOLO PASA EN LAS PELICULAS

    XKE EN LA VIDA REAL NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    SOLO EN TUS SUEÑOS

    :-* :-* :-* ;D ;D

  • LI
    on

    me gusta mucho crepusculo :) 😀

  • mayra
    on

    [font=arial black][size=3][color=purple][/color][/size][/font] me encanta la saga sobre todo amanecer es mi libro favorito………i love burda edward

  • pili
    on

    que lindo fragmentooo quiero el libro de amanecerrrr ya lo voy a comprar!!!!

  • ma7211
    on

    Por alguna estúpida razón me había privado de ver las otras películas. Ahora fui a ver el estreno de Eclipse y antes vi en un maratón las otras 2 y son espectaculares. Estoy enamorada de las películas yde Edward Cullen. En que estaba pensando??? ::)

  • wikipedia.org
    on

    LA HIJA DE BELLA Y EDWARD: :)

    Por sus venas corre sangre humana y dotes de vampiresa, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nació el 10 de septiembre de 2006, solo tres días antes del cumpleaños de su madre.

    Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos (fragilidad, inanición, hematomas, cambios bruscos de temperatura, malestar general, etc), y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en una especie de “cesárea”, Jacob Black se imprimó de ella, para inicial disgusto de Bella y Edward. Al final del libro, Nessie y Jacob terminan con un final romántico incierto como pareja, en el cual ella crecerá hasta tal punto de aparentar físicamente cuando posea los 7 años, y Jacob, al ser hombre lobo, no envejecerá. Esta situación queda en manos de sus padres.

    En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta, pero la aceptó. Según datos referidos más adelante, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere.

    Un día sale de caza con su madre y Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (niño que ha sido transformado en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsable de su naturaleza) y fue con los Volturi para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros. Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. (ver libro 1 y 2).

    Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos; todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez.

    Cuando llegaron los Volturi a tratar el asunto, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriomente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (se habían ido antes de la confrontación) con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, y que sus “hermanas” no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Volturi evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse, pero antes asesinan a Irina, por su gran error y su falta de precisión en la información.

    [editar] Físico

    Tiene el mismo pelo cobrizo de su padre (Edward) al igual que sus características físicas y faciales, pero ha heredado de su abuelo Charlie Swan el pelo rizado, y ojos marrones de su madre (Bella). Jacob Black la describe como la persona más hermosa del mundo, al igual que sus padres, a pesar de su corta edad. Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas. Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con apariencia adolescente.

    Renesmee tiene la fuerza física promedio de los vampiros. Puede sobrevivir con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Sus habilidades especiales o dones: la transmisión de pensamientos a alguien con sólo tocar su piel (lo opuesto que hace su padre), también tiene el poder de “romper” cualquier escudo, como el de Bella. Crece rápidamente tanto mental como físicamente, es capaz de hablar tan sólo semanas después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo, especialmente a Bella y Edward, y es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Volturi llegan (hasta mantiene una corta conversación con Aro), y todo el tiempo restante.

    Ella tiene cierta fascinación por la música al igual que su padre, además le gusta la naturaleza y los libros como su madre, a la cual siempre le pide un cuento antes de dormir.

    Bella describe su comportamiento y su forma de actuar muy parecido al de su padre, hasta ha llegado a pensar que es una réplica exacta de Edward.

  • Twilight-dclt
    on

    PARTE I: BELLA

    Esta novela comienza con la nueva vida de Bella Swan como mujer comprometida con el vampiro que ha salvado su vida Edward Cullen. En resumen, la primera parte de la novela se centra en la organización de los planes de boda de Bella con Edward, el cual es llevado felizmente a cabo por Alice Cullen, la vampiresa hermana de Edward. Los asistentes a la boda fueron : la familia Cullen (Carlisle Cullen, Esme Cullen,Emmett Cullen, Rosalie Hale y Jasper Hale ), los padres de Bella (Charlie Swan y su madre Reneé), los compañeros del instituto en el cual asistían Bella y Edward, el clan de vampiros de Denali, a excepción de Irina, amigos de los Cullen,Seth Clearwater, la madre de este, Billy Black y el mejor amigo de Bella, Jacob Black.

    Después de la boda, Edward y Bella celebran su luna de miel en Isla Esme, una pequeña isla paradisíaca ubicada en Brasil, que Carlisle Cullen le regaló a su esposa, en uno de los tantos matrimonios que han celebrando ambos durante el transcurso de sus vidas inmortales. En su estancia en Isla Esme, Bella por fin logra tener relaciones sexuales con Edward, pero conllevando, a que Bella terminara algo herida, con hematomas y desgarros debido a la increíble fuerza de Edward. El vampiro, promete no volver a acostarse con Bella por miedo de lastimarla otra vez, y le pone como coindición, que volverán a intentarlo una vez que Bella sea transformada en vampiro. Durante el transcurso de la luna de miel, Bella siguió insistiendo en intimar con Edward, aludiendo que se despreocupara de los daños, debido que, ella siempre confiaría en él. Bella seduce a Edward y vuelven a intimar. Con el transcurso del tiempo, Bella se da cuenta de que está embarazada, debido a los diversos mareos y vómitos que tenía en la isla. Ambos regresan a Forks, donde Carlisle Cullen puede atender a Bella durante este extraño embarazo.

    Tras hablar con el patriarca de los Cullen, el miedo de Bella es confirmado. Bella ya tiene más de dos semanas de embarazo y, para desgracia de todos, este embarazo se va desarrollando de una manera peligrosamente rápida, haciendo que la criatura que incubaba Bella absorbiera todas sus fuerzas dejándola en un estado famélico. En un giro del destino, Bella se encuentra bajo el halo protector de Rosalie Hale, la rubia vampiresa que desde un principio no estuvo muy a gusto con la presencia de Bella dentro de la familia, pero que con este nuevo acontecimiento trata de lograr su deseo de ser madre.

    PARTE II: JACOB

    Jacob Black narra la segunda parte de la novela que trata sobre el embarazo de Bella y el nacimiento del bebé. Esta segunda parte es narrada de una manera algo violenta debido a la mente y comportamiento del licántropo y sus sentimientos acerca del bebé y que Bella se casó con Edward. La manada de hombres lobo, que desconoce los peligros que este niño puede entrañar, traza un plan para destruirlo aunque supone matar a Bella para llevarlo a cabo y así proteger al pueblo de Forks. Jacob no está de acuerdo y se subleva, abandonando así la manada y creando la suya propia con Seth Clearwater, a la que al poco tiempo se le une Leah Clearwater. Por su parte, Edward descubre que puede leer los pensamientos del bebé, el cual quiere a Bella, dándose cuenta que quiere a su hijo y descartando así la idea del aborto. Bella da a luz a penas un mes después de haberse quedado embarazada.

    Al hacerlo, se le rompen un gran número de huesos y pierde una gran cantidad de sangre así que, para salvar su vida, Edward le inyecta su ponzoña directamente en el corazón para que así sea más rápido y no muera, de esta forma la transforma en vampiro. Jacob, presente durante el alumbramiento, se imprima inmediatamente de la hija recién nacida de Bella, Renesmee (a la que él apodará Nessie). La razón de que Jacob y Renesmeé se lleven tan bien, es debido a que Jacob la ha imprimado, es decir, que la ama más de lo que se puede amar a cualquier persona.

    PARTE III: BELLA

    La última parte del libro retorna a la perspectiva de Bella que ha sido convertida en vampiro y disfruta de su nueva vida.En el cumpleaños de Bella, Alice le regala a Bella y a Edward una cabaña en la cual ellos empiezan a vivir y a tener su propia privacidad, Edward le enseña a cazar a Bella quien descubre que tiene mucho autocontrol como si fuera un vampiro ya maduro, así la familia cree que ese es su poder. Sin embargo, mientras Bella, Jacob y Renesmee están de caza se encuentran con Irina, del clan Denali, que confunde a Renesmee con una “niña inmortal” (un niño que ha sido convertido en vampiro antes de ser suficientemente mayor como para poder responsabilizarse de sus acciones). Irina acude a los Vulturis, pues ellos habían prohibido la creación y protección de esta clase de niños, y éstos deciden destruir a Renesmee.

    Alice al ver esto se va de la familia por un buen rato pues sabe que viene todos los miembros de los Vulturi incluyendo a Aro, Cayo y Marco con sus esposas y viene a pelear y reclutar a los que tienen poderes. Para intentar salvarla, los Cullen reúnen a vampiros de todo el mundo que puedan ser testigos y probar a los Vulturis que Renesmee no es una niña inmortal. Los aquelarres convocados fueron: el aquelarre de las Amazonas (Kachiri, Senna y Zafrina), el aquelarre de Denali (Eleazar, Carmen, Kate y Tanya) el aquelarre Egipcio( Amún, Kebi, Benjamin y Tia) el aquelarre irlandés (Maggie, Siobhan y Liam) y después se les unen el aquelarre de los rumanos, Stefan y Vladimir, que vienen por su cuenta; nómadas norteamericanos (Garret, Mary, Peter, Charlotte y Randall) y finalmente los nómadas europeos: Alistair.

    Mientras se reúnen a los aliados y a los testigos de los Cullen, Eleazar descubre que Bella tiene el don de formar un escudo contra los poderes mentales y que ella lo puede extender para proteger a otros así empieza a practicar con Zafrina y cuando llega el día los Vulturi tratan de encontrar una excusa para pelear cuando ya lo van a ser Jane le lanza su don a los de la familia y al no hacerles nada por el escudo que formo Bella estos empiezan a tenerles miedo a ellos pues los superan en número (con los licantropos) así que los Vulturis descubren que han sido mal informados e inmediatamente ejecutan a Irina por su error.

    Sin embargo, siguen indecisos en lo que respecta a Renesmee pues no saben si puede ser una amenaza para la existencia secreta de los vampiros. En ese momento, Alice y Jasper, que se habían marchado antes de la confrontación, regresan con Nahuel, un mapuche que tiene 150 años y que, como Renesmee, es mitad vampiro, mitad humano. Él demuestra que esta especie no es una amenaza y los Vulturis se marchan puesto que saben que no les queda ninguna razón para destruir a Renesmee y teme a Bella por su don que hace invunerable a su familia de los poderes de los Vulturis. Bella, Edward y Renesmee pueden así volver a casa y retomar sus vidas en paz y son felices para toda la eternidad.

  • IRINA
    on

    [font=arial][/font]Una Gran Y Linda Historia de Amor.

  • anahi
    on

    no manxes esta super bien la peli de eclipse chidisima no ai palabras i mas el goapo de esward

  • KAROLINA PEREZ
    on

    GENIAL AUNK SEAS ESPAÑOL ;D ;D 😀 😉 :) 😮 8) 😛 ::) [color=purple][/color][/color]-X :-*

    ATTE MEXICANITA D CORAZON[font=comic sans ms][size=5][/size][/font]

  • KAREN ESTEFANY
    on

    ME ENCANTA! ES UNA HISTORIA DE AMOR FASCINANTE

    Y ME ENCANTA EDWARD :) :-*

  • mahei
    on

    Bonita película, la delicadeza y protección de Edward me encanta!

  • prinstoo
    on

    [glow=red,2,300]lo mas hermoso de eclipse fue jeicob sin camisa

  • yake
    on

    [color=pink]EDWARD ESTA HERMOSO LO AMO ES GENIAL Y ES TAN LINDO

    ATTE. ::) :-* ;D 😀 😉 [color=pink][/color]

  • ADRI
    on

    SII TIENES TANTA RAZON ;D

  • ESTRELLA1997AC@HOTMAIL.COM
    on

    estas peliculas me encantan y sobre todo el guapisisisismo edward, eres muy buena 😀 [move][glow=red,2,300][/glow][/move]

  • vicky cullen
    on

    [b]Muy lindo el libro me encantho…[/b] :)

  • EN ESTA PODRIDA CIUDAD LO QUE
    on

    BUENO YO OPINO LO MISMO,,, ME ENCANTA VER A JACOB SIN CAMISA JEJEJEJEJE

  • EN ESTA PODRIDA CIUDAD LO QUE
    on

    BUENO YO OPINO LO MISMO,,, ME ENCANTA VER A JACOB SIN CAMISA JEJEJEJEJE

  • EN ESTA PODRIDA CIUDAD LO QUE
    on

    BUENO YO OPINO LO MISMO,,, ME ENCANTA VER A JACOB SIN CAMISA JEJEJEJEJE

  • Alvampirita :)
    on

    Amanecer el mejor libro de la saga 😀 😉 i love edward cullen!!team edward!!(LLL)

  • jesusita
    on

    Edward no es un vampiro; es un ANGEL!

    Fijense incluso en la primer película, cuando se ven por primera en la clase, detrás de él hay dos alas, que parece que fuesen suyas.

    Un vampiro ANGELICAL.

  • anonimo
    on

    son la mejor pareja de todas de la pelicula hacen ver que es el amor q es muy inportante que haces cosas por amor si lo quieres de verdada e en canta esta pareja enla pelicula y en la vida real pegan mucho y que no se separen nunca pega esta pareja y edward es muy guapo de vampiro o no vampiro de todas formas esta uy bueno y parece muy simpatico en las imagenes que e visto de el sebe que es asi de simpatico parece siembre sonrriendo :-* :-* 😮 😀

  • YAKI ALVIAL
    on

    hola soy yaki y keria decir k edward y bella asen una linda pareja y yeicol no merese sufrir por k la ama a bella en realidad eya no endria k kedarse con ninguno de lo dos xq en realidad bella lo ama a los dos y yeicol y edward no se meresen sufrir y yeicol es re hermoso sin camisa es para comerselo te amamos edward y yeicol

  • lourdes
    on

    esta historia es muy educativa te enseña que el amor traspasa todas las barreras que puedan haber cuando es sincero he leido toda la saga y los libros son mas interesantes que las peliculas pero estas tambien me gustan mucho solo que en el libro puedes ver en realidad el gran amor que hay en esta pareja un amor que te hace soñar despierta tengo 37 años y aun asi esta historia me ha tocado de lleno el corazon y me ha enamorado el personaje de edward por ser tan dulce sincero comprensivo y tierno y ser leal a su gran amor

  • elizabeth
    on

    esta es la historia mas alucinante y hermoza la cual esta basada en el amor de pareja y el amor de padres que son capaces de dar todo por protejer los dos sentimientos mas hermozos que hay en la vida el gran amor por tu familia esthefany meyer eres una mujer con muy buenos sentimientos y un gran amor entu corazon solo haci has podido crear esta historia de este gran amor

  • renata_vulturi_twilight1
    on

    [font=comic sans ms][size=6][color=red][center][/center][/color][/size][/font]

    ola lindo eeeeeeeeeeee k hermoso me gusto muxo me voy adioz

    —Charlie, me doy cuenta de que no he hecho esto de la manera apropiada. Según la tradición, tendría que haber hablado antes contigo. No deseo que esto sea una falta de respeto, pero cuando Bella me dijo que sí, no quise disminuir el valor de su elección; así que en vez de pedirte su mano, te solicito tu bendición. Nos vamos a casar, Charlie. La amo más que a nada en el mundo, más que a mi propia vida, y, por algún extraño milagro, ella también me ama a mí del mismo modo. ¿Nos darás tu bendición?

  • anime-fan y fan crepusculo
    on

    [font=comic sans ms][/font][size=2][/size][color=purple][/color]

    wu como me encanta esta historia es de un amor incondicional :-* por decirlo asi

    y luego jake el tercero en discordia xq sta perdidamente enamorado de bella ;D aunq despues anda con la hija de bella vdd 😮 asi q no importa muxo jeje y para los q no lo sabian perdon por arruinar la sorpre :-X :-[

    aiii si eso pasara en la vida real :'( digo lo de la historia no lo de los vampi y licantropoz!

  • aathSziRyy
    on

    [b][/b][size=6][color=purple]aww todaa laa Saagaa eeS… hermoSaa mee encantaa 😮 hermoosyySyymaa mee faaScinaa comoo actuaan, noo haay nadyyee quee puedaa interpretaar mejooR looS papeeLeeS’ dd’ Edwaard && Bellaa maas kee Roob && KryyS’… noo noo noo eeS heeRmooSoo yaa quieeRoo kee SaaLgaa amaneceer mee volveree lookita coon todoo eeStee tiempoo quee tenemooS kee eeSpeeRaaR… P.D: I LOVE EDWARD XD[/color][/size]

  • valeria
    on

    [color=red]la peli nueva

    que va a salir

    osea amanecer es lo mejor

    va a ser un exito como

    las demas sagas

    ♥♥♥

    amanecer

    es lo maximo

    al = que

    edward jacob y bella

    aaaaaaaaaa

    ii todoz los cullen[/color]

  • claudia
    on

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ;D ;D ;D ;D ;D

    pro q impacient x q salga ia la ultima entraga de la saga crepusculoooo :) :) :) :) y mas cuado la ija de bella y edward se enamora d jacobbbb 😮 😮 😮 😮 :o…

    bueno ya m la vere conn my frend jajaj…. i love kristen …=)…

    i love robbb…=)… and i love jacobbb:PPPP

  • Valeria
    on

    Es tan hermosa la seguridad que emana Edward, Crepúsculo como dice en su contrapotada es: ‘la historia de amor más peligrosa jamás contada’ y sus secuelas son magnificas. ¡Bravo Stephenie Meyer!

  • lindolbeta
    on

    a decir verdad nunca habia visto esta pelicula pero un dia decidi ver las tres de corrido y desde ese momento no he podido dejar de verlas todo el dia todos los dias hasta he buscado informacion sobre las partes faltantes y la verdad no creo soportar tanto tiempo para ver a edward y bella en esas escenas que me parten el corazon de la envidia es mas que logico que los hombres como edward ya no existen por que son de la epoca de 1900 pero robert en su actuacion me hace querer morir por no poder tener una pareja como el. Si para que un amor asi existiera fuera preciso la presencia de seres como esos entonces valdria la pena.

  • natalia
    on

    i love edward cullen ::) ::) ::)

    gracias estephenye meyer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • mafer
    on

    Hay no se como es que una pelicula asi me pudo obsesionar tanto. Me encanta como Robert (Edward) es tan dulce y calido apesar de que se supone que su personaje esta muerto. Que envidia me da kristen (Bella)aunque desde el prinsipio me paresio que las eleccines y la actitud su personage hera algo tonta. Al fin y al cabo me encanto la pelicula y los pectorales de (Jacob). no se, me encuentro en el mismo dilema de bella no se cual de los dos me gusta mas. Jacob o Edward.

    Stephenie Meyer heres una genio!!!

  • Nancy
    on

    Hola, solo quiero externar q la saga crepusculo es muy buena, habra gente q opine diferente pero en mi caso yo soy una super fan de la escritora y de los actores, tengo 29 años y m considero una adolecente q sueña con un amor asi; les deseo a todos los actores y a la escritora S. M.,un super exito para la siguiente pelicula “Amanecer” y hojala ya salga muy pronto.

  • Fresitagirl
    on

    Esta Saga es la mejor que puede existir,.. Edward tan lindo bello, imponente al mismo tiempo que terrorificamente peligroso es quien ha cautivado mis sentidos siempre pense que era cosa de tontos enamorarse de personajes de tv pero el es algo excepcional!!! Jacob…. tan impulsico, musculoso y enamoradizo por Dios!!! porque no existen hombres asi en este mundo???? me encanta la frase de J “hasta que tu corazon deje de latir” es bello igual… es un dilema!!! ::)

  • Karla Santoscoy
    on

    Pues yo puedo decir que me rehusaba a ver las peliculas, hasta que un dia en un viaje en autobus nos pusieron la pelicula y quede fascinada con ganas de ver las otras 2, al grado de que de regreso de mi viaje la volvieron a repetir, trate de conseguir las 2 peliculas siguientes y no obstante de mi cansancio del viaje termine viendo Luna nueva y Eclipse en la madrugada, era tanta mi obsesion de verlas, y ahora he estado leyendo el libro de amanecer, ya quiero ver la pelicula y termine enamorada de Edward Cullen !!!

  • Lorena Lara
    on

    este libro fue maravilliso los argumentos son fantsaticos me encanto desdde la primera vez que vi la pelicula Crepusculo y no pare hasta leer todos los libros la historia me fascino y me encantaria que la autora terminara Sol de Medianoche.

    Lorena Lara

    Quito – Euador

  • Blanca Farias
    on

    Soy una mujer de 45 años y no me había interesado ver la saga de vampiros, pero en las vacaciones de Semana Santa pasadas vi la película de Crepúsculo en la tv, de ahí mi hermana rentó las 2 siguientes, y con ansiedad de saber si se casaban ó no compré el libro de Amanecer, que literalmente devoré, después encontré por internet el libro ” Sol de Media noche”, y de ahí me volví adicta a los libros de la saga, compré Crepúsculo para analizar cada personaje y he de decir que las películas se quedan corta. He disfrutado cada hoja de los libros, mi imaginación vuela y la emoción también. Me siento como una adolescente, me palpita el corazón y al igual que Bella me sonrojo cuando Edward la mira.

    Estoy felizmente casada con un hombre maravilloso, él es mi Edward personal. :)

  • Fan de Edward
    on

    No se por que pero yo no veia nada de interesante en unos vampiros hasta que llego edward y desde entonces estoy enganxada a la saga.Quiero que estrenen amanecer YA!!!!

  • ana lizbeth
    on

    pues la verdad la saga es muy bonita y enamore desde que empeso muy bonita la verdad como me encanta edward que guapo!!!!!!!!!!!………. me fasinan sus peliculas hasta siento o kiero ke este aki conmigo jejejeej…….ya me encantaria ver las demas mmmmmm……

  • NOVIA DE ROBERT
    on

    yo ya lei todos los libro s HASTA EL DE AMANECER ESTAN BIIIIEEEENNN PAAAAADDDDRRREEESSSS ;D 😮 😮 ;D 😮 😮

  • ad
    on

    :-* :-* :-* :-* :-* :-* :) 😉 😀 ;D >:( :( 😮 8) 😮 8) ??? ::) 😛 :-[ :-X :-\ :-* :'(

  • K de Cullen
    on

    amoo la sagaa y no puedo creer que la segunda parte de amanecer se estrene hasta dentro de un año pero no importa esperare a edward hasta el fin del mundo jajaja lo amooo <3

  • yo
    on

    Me gusta mucho la saga crepúsculo y opino que sus personajes están muy bien caracterizados, tengo 17 años, pero tengo que comentar que me averguenzo de comentarios como los echos hasta ahora, carentes de crítica y con faltas ortográficas a tutiplén. Esta gente hace que las seguidoras de tal saga quedemos como adolescentes en celo.

    Parece increíble y dudo que entiendan la mitad de cada pelicula.

    Hasta donde mi ofensa ha podido llegar y donde mis respetos se echan hacia atrás.

  • Claudia
    on

    Yo soy vampiro, y os aseguro que esta historia es real. Somos así, tal y como nos describe la película.supongo que estaréis pensando que esto es una broma. Pues os aseguro que no.los vampiros, existimos.

  • Sofiia
    on

    [font=comic sans ms][size=3][color=purple][/color][/size][/font] Love Edward

    demaciiado bna yo amo a edward pro ame el papel de jake en esta peli fue mejor k el de mii amorciito bello ;D

  • psyo !
    on

    [font=comic sans ms][/font]Esto ess lo mejor 😉 Graciaas Saga crepúsculo !

  • SILVIA ISABELLA POOL
    on

    [font=georgia][size=4][color=maroon][/color][/size][/font]

    neta k padre es la saga mas maaravillosa k eh leido en mi vida

    stephanie xk no escribes mas libros todavia hay muxo contenido k puedes utilizar

    de verdad

    yo kiero otro libro si no dame permiso y yo lo escribo vaaaa me facina en verdad mega amo esa saga es mi muy kerida obsecion

    me facina el personaje de edward pero no me cae tan bien el actor eso es raro?

    werever me fasina 😮 :-*[color=pink][center][img][/img][/center][/color]

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑