American Gods

americanGods

Sombra ha mantenido la esperanza durante su estancia en prisión gracias al recuerdo de su amada esposa y un amigo. Pero todo esto se desmorona le comunican que ambos han muerto en accidente de tráfico.

De vuelta a la libertad, es contratado por Wednesday, un anciano timador y estafador, y Sombra tendrá que lanzarse a un extraño viaje en unos Estados Unidos poco convencionales en la que perviven dioses de mitologías clásicas. El espíritu de su esposa le perseguirá durante este viaje y las situaciones insólitas se sucederán a lo largo de este periplo.

compra en casa del libro Compra en Amazon American Gods
Interplanetaria

5 Opiniones

Escribe un comentario

  • Xuart
    on

    El libro está soberbiamente escrito (no me gustan ciertas cosas de la traducción) y creo que es una sucesión de estampas originales. Gaiman, el gran reciclador de mitos y leyendas, muestra su cara y su cruz, porque fojea en argumento.

  • Taurus
    on

    Es mejor guionista de comic que escritor, eso desde luego.

  • QUATERMAIN
    on

    Yo también pienso que Gaiman es mejor guionista de cómics que escritor de novelas, aunque como novelista es infinitamente superior a muchos "autores consagrados" de los que pululan por ahí.

    Sobre la traducción no puedo opinar, porque me lo leí en inglés. Lo que sí me sorprende es la relación calidad-precio, realmente inesperada por parte de una editorial como NORMA que tiene como principal señal de identidad el abuso a la hora de poner precios.

  • Manel
    on

    Pocos libros encuentra ya uno a precio accesible, y menos de ciencia-ficción.

  • Miller
    on

    Pues tienes razón, kid. Habitualmente Norma es de las que saca el trabuco con alegre desenfreno :-)

    Ahora bien, esta vez se ha portado maravillosamente. Y al César lo que es del César.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑