Amor y ambición

amoryambicion

Con su belleza, su ingenio y su desenvoltura, no es de extrañar que la sociedad irlandesa crea que Elizabeth Gunning -una humilde aspirante a actriz- es de origen noble. Su madre espera de Elizabeth que cautive a todo Londres y celebre una espectacular boda, aunque ella ya ha encontrado el amor de su vida, John Campbell, el duque de Argyll.

John quiere a la chica del cabello de oro, pero sabe que no puede convertirla en su esposa porque ella no pertenece a la nobleza. La despiadada ambición de su madre obliga a Elizabeth a casarse con el duque de Hamilton, quien sólo revela su crueldad después de la boda. Elizabeth consigue superar la posesividad y el maltrato de Hamilton gracias a su fortaleza interior y al amor incondicional que siente por Campbell. La pasión que crece entre ambos empezará a consumirlos… Si Hamilton llegara a descubrirla, sus vidas correrían peligro.

Basada en una historia real que conmovió la Inglaterra del siglo XVIII.

compra en casa del libro Compra en Amazon Amor y ambición
Interplanetaria

7 Opiniones

Escribe un comentario

  • Frau Hesselius
    on

    ¿Cuál es la novedad de Amor y ambición para que se halle situada como la tercera novela que más se ha guardado este año en The Pila de Interplanetaria? El argumento parece muy de salón victoriano (por no decir ñoño), ¿no? ¿O es que tiene algún ingrediente especial que desconozco?

  • Vengador
    on

    Quién sabe, ¿será por estar basada en una historia real? ¿será por los vampiros? ah, no, que esa era crepúsculo

    Quién sabe, señor Frodo, quién sabe.

    Se me ocurre lo que quizá pudiera ser una prodigiosa novela romántica, además de espectacular superventas:

    El vampiro oscuro murciano, aunque si lo de murciano no sirve se puede cambiar perfectamente a El vampiro escocés oscuro, (escocés de Escocia, no que le escociese lo oscuro… aunque esta idea abre un universo de posibilidades sobre "oscuros" pasados) Todo ello basado en una historia real, naturalmente.

  • Frau Hesselius
    on

    ¿El almete te vuelve a dar problemas?

    Llevas meses delirando con una novela romántica protagonizada por el Murciano Oscuro (ahora resulta que le vas a hacer vampiro, por lo que se ve). Si necesitas ayuda, te puedo dar un par de sugerencias para el lanzamiento, extraídas de tantos meses de convivencia con Crepúsculo.

    Ciao. Siempre es una… experiencia …religiosa, por decir algo, hablar contigo.

  • I
    on

    También es una experiencia leeros :)

  • Frau Hesselius
    on

    Sí, como lo mío con el de la armadura siempre es miel sobre hojuelas, supongo que infundimos mucha paz, sosiego y ansias de amar al prójimo.

  • moretta
    on

    Hola:

    No sé lo que tendrá esta novela en concreta pues a mí no me convence mucho esta autora, pero sí os puedo asegurar una cosa. Ñoña seguro que no es 😀

    Saludos

    Marisa

  • enma
    on

    esta historia tiene que estar llena de intriga y mucha pasion y algo de suspense como siempre tiene susnovelas tiene que estar fascinante hasta hora todas las novelas que lei de ella me tenian desde el principio pegada al libro tanto que aguantaba para ir al servicio os los juro jijijijiji……

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑