Ángeles y demonios

angelesDemonios

Género :


Nueva trana de Dan Brown, autor de El código da Vinci.

En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera.

compra en casa del libro Compra en Amazon Ángeles y demonios
Interplanetaria

11 Opiniones

Escribe un comentario

  • Porfirio
    on

    Me lo prestaron, lei 20 paginas y lo devolvi (en todos los sentidos).

  • dudubat
    on

    si lo devolviste es porque no te gusta la ciencia ni la religion, porque si no, no se esplica , no lo e terminado todavia, pero es un libro que engancha desde el principio, la narrativa no es nada del otro mundo pero entiendes perfectamente lo que el autor intenta esplicarte y todo gracias a una narrativa muy cenefila.

  • MANGOMAN
    on

    Éste libro y el Codigo Da Vinci tienen muy buena pinta, pero no sé… no estoy seguro de querer comprármelos, pero seguro que al final me los compro, siempre me pasa lo mismo.

    Salu2.

  • trasto
    on

    yo he leido el codigo de da …. y me parecio muy bueno, el de Angeles y Demonios no he tenido el placer de leerlo aun, pero me ha dicho mucha gente que es muy bueno tambien

  • QUATERMAIN
    on

    A mí me ha gustado más que El código…

  • Nari
    on

    Estoy casi terminandome angeles y demonios y me esta gustando la ostia. me parece un libro que engancha asako. tb me leí el codigo y me parecia q estaba muy bien pero por el momento me gusta mas angeles y demonios a ver como acaba… pero mucha gente me ha dixo que esta muy bien. yo por lo que he leido lo recomiendo y el codigo tb. luego tengo esperandome la conspiracion a ver q tal es….

  • anguiano
    on

    estoy de acuerdo en k angeles y demonios está mejor que el código. tal vez sea porque tiene más acción. en mi caso personalmente porque se desarrolla en Roma, y es que la ciudad es de las mejores que hay.

    por lo que dices de la conspiración, es un libro bastante bueno. no anto tal vez como angeles y demonios pero tambien engancha bastante. a mi gusto me parece mejor que el codigo da vinci tambien.

    el que no he leido todavía es el de la fortaleza digital pq ahora me estoy terminando La historiadora, que está tanto o mejor que estos de Dan Brown. Está bastante bien este libro de la historiadora, para los que les gusta la historia en general.

  • jossie
    on

    a mi tambien me gusto mas angeles y demonios q el codigo ,la conspiracion tambien me gusto mucho aunque ya no es el mismo personaje esta muy bien . es su manera de escribir q te engancha

  • neng
    on

    Dejando que sea un buen libro o no, si te fijas engnacha porque va soltando poquisimas cosas en cada capitulo, cada capitulo es de unas pocas paginas, la accion no se detiene ni un segundo( de echo todo el libro sucede en un dia)

    Personalmente mi opinion haviendo leido todo lo de este auto( el codigo, angeles, conspiracion) su estilo es bueno como escritor para pasar el tiempo, pero cuando trata de un tema no referente a Usa. los americanos la suelen cagar cuando escriven algo rlacionado con estados unidos, pues se les nota demasiado la vena patriotica y ese somos los putos mos del mundo…

    Un detalle, en angeles y demonion se puede decir que defiende a la iglesia catolica y cando se publico hace años, nadie lo conocia. Lo que le ha echo famoso es meterse con la iglesia en el codigo da vinci

  • Garden
    on

    Dan Brown esta en las traces de Umberto Eco me parece

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑