Antología Z. Volúmen 4: Zombimaquia

AntologiaZ_Vol4

Género :


Zombimaquia es una antología de relatos sobre muertos vivientes ideada y compilada por el escritor de género fantástico Rubén Serrano en exclusiva para Dolmen Editorial, convirtiéndose así en la cuarta entrega de Antología Z, la colección que ha puesto de moda el género de los relatos de zombis en España en los últimos años.
Los zombis de ahora ya no son como los de antes: si echamos la vista atrás para ver a los primeros no-muertos que aterrorizaban a nuestros padres y abuelos, descubriremos que se trataba de seres lentos y torpes, casi patéticos, que se esforzaban por encontrar algo que llevarse a la boca y que sólo lo lograban gracias a la inusitada torpeza de los vivos.
Sin embargo, el zombi ha ido evolucionando, dejando atrás la estupidez, la incompetencia y la falta de agilidad propias del rigor mortis para desarrollar nuevas habilidades, así como una mayor inteligencia y astucia.
Ante esta situación, las técnicas de los vivos para hacer frente a la nueva amenaza han tenido que adaptarse y superarse a sí mismas. Surge así la zombimaquia, la lucha contra los muertos andantes.
RELATOS INCLUIDOS: Mike Resnick Una chica muy especial, Condemnata Regina de Elena Montagud; La muerte del hombre blanco, de Tony Jiménez; Oma Claudine, de José Luis Cantos Martínez; El crucero del terror, de José Vicente Ortuño; Puta roja, de Darío Vilas; Las últimas horas, de Gervasio López; Carne tabú, de Fermín Moreno González; Tiempo muerto, de Sergi Llauger; Un testigo invisible, de Ramón López; Cambio de presa, de María Delgado; ZomBCN, de Ignacio Javier Borraz; La venganza de Erika, de Lydia Alfaro; Espeluznante, de Senén Lozano; Z, de Pedro Escudero Zúmel; Génesis zombi, de Loli González Prada; The karate kiZ, de Nuria C. Botey; Gizmo-San Feedback, de Magnus Dagon; Me llamo Marcos y soy de Cádiz, de Julián Sancha Vázquez; y Movimiento de cámara, de Rubén Serrano.

compra en casa del libro Compra en Amazon Antología Z. Volúmen 4: Zombimaquia
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑