Apocalipsis

Apocalipsis

Género :


Esta narración cuenta cómo un virus gripal, creado artíficíalmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear. Monumental novela en cuanto a tamaño, que es la versión más larga de otra novela anterior, La danza de la muerte.

compra en casa del libro Compra en Amazon Apocalipsis
Interplanetaria

7 Opiniones

Escribe un comentario

  • MANGOMAN
    on

    Hola a todos, me he leido Apocalipsis de Stephen King y me gustaría saber cuál es mejor para vosotros, si apocalipsis, o It

    SALU2

  • soberano
    on

    It me pareció un libro bastante malo. No tan penoso como La tienda, pero muy inferior a otras obras de King, como Misery, El misterio de Salems Slot o La zona muerta.

  • Danko
    on

    Sin dudar Apocalipsis, IT es más autobiográfico de la vida del autor en su Maine natal el paso de la niñez a la adolescencia en una novela con influencia de lovecraft , aunque las dos son buenas y de parecida extensión me quedo con apocalipsis.

    Y sale el genial Randall Flag uno de los personajes que hace cameos por muchas de sus novelas.

    Aunque de King me gusta todo, no he leído nada malo de él.

  • Morlock
    on

    Bueno, a lo mejor es cuestión de gustos, pero al menos para mí, Apocalipsis sin ninguna duda. Le sobran páginas, pero a qué libro de Stephen King no le sobran páginas. De todas formas al final todo depende de lo que te apetezca leer. ¿Te apetece leer una de monstruos? Pues It. ¿Una un poco más realista? Pues Apocalipsis.

    De todas formas a It le veo muchas pegas. Para empezar que los protagonistas son críos de doce años que se comportan como adolescentes de dieciséis, y yo por lo menos eso no me lo creo. Luego que los monstruitos y demás son de un cutre…

    En fin, que yo te recomiendo Apocalipsis, que me enrollo…

  • MANGOMAN
    on

    Vaya, pues por lo visto Apocalipsis gana por goleada, acabo de ver la película basada en esta novela y tengo que decir que me ha encantado, aunque prefiero el libro. porque cuenta más cosas.

    Un saludo a todos.

  • atenea
    on

    Hola me gustaria saber si alguno de ustedes tiene el libro de apocalipsis de stephen king en formato doc. o winrar que me lo pudiera enviar a mi correo el cual es cdv.atenea@correo.unam.mx

  • yo
    on

    El ultimo libro de Stephen King que leí fue IT, sin duda una gran obra en la cual este gran autor hace que sea increíble. La recomiendo a toda los lectores a los cuales les guste este genero y sobretodo Stephen.

    Ayer reservé Apocalipsis en la librería, y me muero de ganas por empezarlo.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑