Aquasilva II: Inquisición

En el vasto mundo de Aquasilva, el tiránico gobierno del Dominio recrudece la represión y promueve una brutal Inquisición para eliminar de raíz la disidencia y la herejía. El ejército de los fanáticos sacri recorre el planeta condenando a la hoguera libros y personas.
Entretanto, el joven Cathan emprende un arriesgado viaje en busca de posibles aliados para acabar con la dictadura del Domino. Sin embargo, pronto averiguará que éste no es su único gran enemigo, y descubrirá un secreto que cambiará su vida para siempre.
Este segundo volumen (tras Herejía) de la trilogía ofrece una nueva dosis de inolvidables aventuras, intrigas y emociones, y confirma al joven Audley como una de las más firmes promesas de la literatura fantástica.

compra en casa del libro Compra en Amazon Aquasilva II: Inquisición
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑