Ashford Park

51bWcXcqDSL

Lauren Willig, es una autora especializada en convertir sus libros en bestsellers. Con Ashford Park conseguirá trasladarnos desde los ámbitos más cerrados de la sociedad británica hasta los rascacielos de Manhattan y los rojizos desiertos de Kenia, pasando desde la Primera Guerra Mundial hasta el mundo actual.

Ashford Park es una novela que engancha al lector con sus inesperados giros en cada capítulo, plagada de personajes interesantes y sin dejar cabos sueltos.

La historia nos relata los más oscuros secretos de una familia que salen a la luz muchos años después. Todo comienza con Addie, que en 1900, siendo ella una niña, pierde a sus padres y es enviada a vivir con un tío desconocido. Pese a que inicialmente no es bien recibida allí, su prima Bea le da apoyo y las pequeñas se criarán juntas a pesar de sus muchas diferencias. Pasados los años, Bea se verá envuelta en un escándalo que atormentará a Addie.

Es entonces cuando se produce un salto en el tiempo y se nos presenta a Clemmie, la nieta de Addie, que con un gran esfuerzo e ímpetu consigue formar parte de un bufete de abogados. Clemmie dedica todo su tiempo al trabajo, pero a su vez intenta olvidar que por conseguir lo que tiene ha dejado de lado a su familia y solo en la celebración del 99 cumpleaños de su abuela se da cuenta del error que ha cometido. A partir de ese momento es cuando Clemmie comienza a entablar una relación más estrecha con su abuela y empieza a descubrir algunos de los secretos más escondidos de la familia. Secretos del pasado, que no deben caer en el olvido.

Ashford Park es una novela fluida y amena, además de un claro ejemplo de la cuidada literatura de Lauren Willig y su atención por la documentación.

compra en casa del libro Compra en Amazon Ashford Park

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑