Atardecer en Paris

atardecer-en-paris

Dicen que Paris es la capital universal del amor y que en ella cualquier historia romántica, por muy fantástica que parezca, puede ser real entre sus callejuelas, pintorescas cafeterías o incluso en un pequeño y viejo cine que ya nadie frecuenta.

Alain es el dueño de Cinèma Paradis, un antiguo cine de esos que ya casi no quedan y que heredó de un tío extinto. Y como sólo sucede en Paris, una bella chica de abrigo rojo asiste cada día a la función y se sienta siempre en el mismo lugar; la misma butaca de la fila número 17. Alain está locamente enamorado de ella pero no se atreve a confesarlo. Hasta que un día reúne valor suficiente y para hablarle y fuera de todo pronóstico recibe una estupenda acogida. Quedan de verse en una próxima ocasión y parece ser el inicio de una bella amistad, sin embargo sucede algo que alterará por completo sus planes.

Mientras tanto, un exitoso director de cine está interesado en rodar una cinta en el Cinèma Paradis gracias a la insistencia de su actriz principal, que solía visitar el viejo cine cuando era pequeña. Pero para la mala fortuna de Alain, es fotografiado dando un paseo junto a la famosa actriz y la prensa se encarga de hacer crecer el rumor de un supuesto romance entre ellos.

De aquí en adelante la historia dará un vuelco inesperado. ¿Qué sucedería si este rumor llegase a oídos de la misteriosa joven de abrigo rojo?

Atardecer en Paris nos muestra la cara más poética del amor en Paris y sus siempre cinematográficos atardeceres. Una novela de aquellas a las que sólo Nicolas Barreau nos tiene acostumbrados, pequeñas historias de grandes amores que nos transportan imaginariamente a las calles de París, en donde si se trata de amor, todo puede suceder.

 

compra en casa del libro Compra en Amazon Atardecer en Paris

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑