Aurora Boreal.

Género :


El cuerpo de Viktor Strandgard, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de infancia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualemente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el verdadero culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente parece que tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.

compra en casa del libro Compra en Amazon Aurora Boreal.
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Avatar
    fatigoso
    on

    Me ha recordado a [i]Millenium[/i], aunque he de reconocer que sólo me leí el primero de la saga; no pude con más. Saquen con esto las conclusiones que quieran.

    Es una novela de lectura rápida, con capítulos muy cortos y dinámicos, sin apenas profundidad en el desarrollo de nada, ni personajes, ni descripciones, etc. Todo muy liviano y previsible; no hay demasiada intriga.

    Me sorprende el nivel de divulgación y repercusión alcanzado por el libro, y las críticas tan halagadoras. Nada nuevo, en definitiva. Incluso, lo calificaría como flojo.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑