Bautismo de fuego

BautismoFuegAlexanderFullerton

La obra es la primera de una serie de novelas de las llamadas históricas (o de historia novelada) escritas por el mismo autor, en las que narra las peripecias del joven alférez de navío Nicholas Everard. No podemos decir que Alexander Fullerton sea un neófito en estos menesteres ya que él mismo fue un oficial de la Royal Navy, en la que sirvió durante toda la SGM.
Esta primera entrega recrea con gran maestría y precisión histórica la batalla de Jutlandia, que enfrentó a la numerosa flota británica con la alemana, técnicamente superior. Una batalla naval sin precedentes que duró un día entero y de la que ambos contendientes se proclamaron vencedores, lo que generó una polémica que ha llegado a nuestros días.
En el destructor Lanyard, el alférez de navío Nicholas Everard, proviniente de una familia de tradición marinera, busca la oportunidad de distinguirse en el servicio. Hasta entonces no ha tenido suerte pero pronto se dará cuenta de lo bien que reacciona cuando está sometido a una presión extrema. De momento, su frágil buque se prepara para atacar al torpedo la poderosa línea de acorazados germana.
Interesante y amena novela que hará disfrutar a los amantes de este tipo de literatura.

compra en casa del libro Compra en Amazon Bautismo de fuego
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑