Blazing Combat

BlazingCombatArchieGoodwin

En 1965, Archie Goodwin y Jim Warren se propusieron publicar una nueva serie de cómics cuyo tema central fuera la guerra. Pero a diferencia de lo que se había hecho hasta entonces, sus protagonistas no serían grandes héroes invencibles,ni las historias hablarían de grandes victorias, honor y gloria.
Blazing Combat mostraría el horror, el sufrimiento y la inutilidad de la guerra. Y lo haría por medio de los mejores artistas de la época: Joe Orlando, Wally Wood, John Severin, Alex Toth, Russ Heath, Gene Colan y Frank Frazetta, entre otros. Esta visión sería censurada por los militares y boicoteada por los mayoristas, supuestos“patriotas” que condenaron a Blazing Combat al olvido. Este volumen recopila de forma íntegra los cuatro números de Blazing Combat que Goodwin y Warren lograron publicar antes de verse forzados a cancelar el título.
Historias Ilustradas por: Gene Colan, Reed Crandall, George Evans, Russ Heath, Russ Jones, Al McWilliams, Gray Morrow, Joe Orlando, John Severin, Angelo Torres, Alex Toth, Maurice Whitman, Al Williamson, Wally Wood y Tex Blaisdell.

compra en casa del libro Compra en Amazon Blazing Combat
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑