Bone 1-Edición Bolsillo. Lejos de Boneville

BoneBolsillo1JeffSmith

Género :


Bone da comienzo en Bone 1. Lejos de Boneville cuando tres primos –Fone Bone (fan irredento de Moby Dick y con un valor inversamente proporcional a su estatura), Phoney Bone (su avaricia es la causa de muchos de los problemas de los tres primos) y Smiley Bone (empeñado en ver siempre el lado positivo de las cosas) – expulsados de Boneville, se pierden en un enorme y desconocido desierto. Cada uno por su lado consigue llegar a un profundo valle boscoso poblado por maravillosas y aterradoras criaturas.
Mientras trata de encontrar a sus primos, Fone Bone se tropezará con una chica hermosa y valiente llamada Thorn, la abuela Ben, un misterioso dragón rojo y las amenazadoras mostrorratas a las que suele perder su gula por las tartas. Tras diversos incidentes, los tres primos se reunirán en la ciudad de Barrelhaven ajenos a la conspiración que se teje en torno a ellos y sin percatarse de que sus aventuras no han hecho más que empezar…
Bone: un éxito de papel de camino al cine
Bone se convirtió en un clásico casi en el mismo momento de su aparición, en 1991, editado por el propio autor. Desde entonces los libros de Bone han ganado más de 40 premios en todo el mundo y han vendido más de un millón de ejemplares en 15 idiomas. En 2004 se inició la edición en color, cuyos primeros 6 primeros volúmenes han superado los dos millones de ejemplares vendidos.
Tras un primer intento años atrás que no fructificó ya que el propio autor acabó por no estar nada conforme del cariz que estaba tomando el proyecto de película al pervertir el espíritu y el contenido de la serie, una nueva productora, la estadounidense Warner, adquirió en marzo de 2008 los derechos para una adaptación cinematográfica que actualmente se está desarrollando y en la que propio Jeff Smith trabaja activamente.
La serie Boneahora también en bolsillo
La salida del Bone 1. Lejos de Boneville en edición bolsillo coincide con la visita de Jeff Smith a Barcelona y Madrid del 5 al 12 de mayo Bone de Jeff Smith se ha convertido en una de las mejores y de más éxito novelas gráficas que se pueden encontrar hoy en las librerías, gracias a haber sabido combinar el atractivo universal del humor con la narrativa épica. Astiberri inicia la edición de bolsillo en color de la saga que consta de 9 tomos y tendrá periodicidad de salida bimestral con Bone 1. Lejos de Boneville, lanzamiento que coincide con la visita a Barcelona y Madrid del autor estadounidense entre los días 5 y 12 de mayo.

compra en casa del libro Compra en Amazon Bone 1-Edición Bolsillo. Lejos de Boneville
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑