Cada siete olas

cada siete olas

«La séptima ola es imprevisible. Durante mucho tiempo pasa inadvertida, participa en el monótono proceso, se adapta a sus predecesoras. Pero a veces estalla. Siempre ella, siempre la séptima. Porque es despreocupada, inocente, rebelde, barre con todo, lo cambia todo. Para ella no existe el antes, sólo el ahora. Y después todo es distinto. ¿Mejor o peor? Eso sólo pueden decirlo quienes fueron arrastrados por ella, quienes tuvieron el coraje de enfrentarla, de dejarse cautivar«.

Cada siete olas es la continuación de la historia de amor virtual que nos emocionó y nos dejó intrigados en Contra el viento del norte. Lo último que supimos es que Leo Leike es que se había marchado lejos por petición del marido de Emmi, luego de que este se  enterase de todos los detalles de la relación entre ellos dos, relación que hasta ahora sólo se traduce a mensajes de correo electrónico y sentimientos compartidos a través de la red.

Emmi, por su parte, decidió dar prioridad a lo más valioso para ella; su familia, decisión que se verá reafirmada con la desaparición virtual de Leo, que incluso canceló su cuenta de correo para facilitar las cosas.

En esta nueva entrega averiguaremos si Leo y Emmi logran por fin concretar su postergado encuentro y qué sucederá de aquí en adelante con los planes de cada uno de ellos, si habrá panes juntos o seguirán por separado. ¿Podrá la vida real soportar el peso de las expectativas?, ¿tendrán Leo y Emmi el valor para tomar una decisión que inevitablemente cambiará sus vidas?

Aunque es una novela que puede leerse individualmente, lo más aconsejable es que lleguemos a ella teniendo leída Contra el viento del norte, la primera parte de la historia de amor entre Leo y Emmi cuyo final conoceremos, o no, después de que haya pasado la séptima ola.

compra en casa del libro Compra en Amazon Cada siete olas

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑