Calien

calien

CALIEN cuenta la historia de pasiones, envidias y traiciones a las que debe enfrentarse una familia dedicada a la investigación en busca el elixir de la inmortalidad. Para algunos, una forma de salvar a los demás; para otros, una forma de aniquilar. La disputa entre dos miembros de esta familia cobra varias vidas, en la que también se enuncia la llegada de extraterrestres. Calien es una aventura entretenida y llena de misterio que deja entrever la naturaleza humana y abre la discusión de lo que podría ser la relación de la especie humana con la extraterrestre y el compromiso del trabajo de las corporaciones biotecnológicas por el bien de la Humanidad.

Además el libro incluye tres relatos repletos de fantasía y misterio: “La guaca del extraño Chriso Poeia”, “El Luciferino” y “Cameo”. Este último dedicado a los cinéfilos y a los fans del maestro Hitchcock.

CALIEN es la segunda novela publicada del ingeniero y escritor de ciencia-ficción colombiano, Diego Darío López Mera. Su primera novela, Los hombres que aterrorizaron al mundo, es otra aventura llena de acción y misterio sobre un director de cine de Hollywood al quien un día alguien, un militar gringo de alto rango, le propone salvar a la Humanidad. Desde luego, tanto en “Calien” como “Los Hombres” queda la sensación de estar atentos a la evolución de la tecnología y cuál será su aplicación, cuando ésta no es bien intencionada.

compra en casa del libro Compra en Amazon Calien
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑