Camposanto

camposanto

Hace quinientos años, el pintor flamenco al que la posteridad conoce como El Bosco trabajaba en su enigmática obra, hecha a partes iguales de alucinación y espanto. A lo largo de los siglos, no pocos se han preguntado por el misterioso impulso que guiaba la mano del maestro. ¿Qué visiones, qué ensueños, qué conocimiento secreto le sirvieron de inspiración?

Será en nuestros días, aparentemente tan ajenos a las supersticiones y terrores de aquel tiempo, cuando el periodista Aníbal Navarro encuentre la pista que le llevará a adentrarse en el mundo tenebroso de la secta de los Hermanos del Libre Espíritu.

Con la ayuda de Sebastián Márquez, exquisito impresor y coleccionista, y de Klaus Kleinberger, uno de los mayores especialistas en la obra de El Bosco, Aníbal se embarca en una peligrosa aventura que lo lleva desde las callejuelas del viejo Toledo hasta las mazmorras de Venecia, pasando por el monasterio de El Escorial… un periplo que empieza y termina en el terrible camposanto de Tinieblas.

Iker Jiménez es periodista y se ha convertido en un auténtico fenómeno radiofónico. Su programa Milenio 3 ha batido todos los récords de audiencia en la franja horaria nocturna. Es autor, entre otros, de los ensayos El paraíso maldito, Fronteras de lo imposible, Tumbas sin nombre y La noche del miedo, todos ellos recibidos con enorme éxito de crítica y público. Camposanto es su primera novela.

compra en casa del libro Compra en Amazon Camposanto
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑