Cathedral

CathedralOscarCasado

La legendaria astronave CATHEDRAL desapareció enigmáticamente en el espacio hace ya siglos. Inmensa, majestuosa y sublime, las futuras promesas de la humanidad descansaban en ella… Ahora, un piloto mercante despierta de su hibernación para encontrarla. Perseguido por un ejército de mercenarios y con la única ayuda de un clérigo de la Ordo Draconis, comienza una desesperada huida por salvar su vida y hallar respuestas en un vertiginoso laberinto de misterios.
Oscar Casado es licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Teoría de la Literatura y Crítica Literaria. Compagina su labor educativa con la investigación y creación literaria. Auto editor del libro de poemas “Hacia el dolor de los almendros” (Madrid, 1995). Ha sido seleccionado para la antología de poesía “Una voz en el abismo 2007” (Lima, 2007) y en la antología de microrrelatos de la Comarca de la Sidra “Literatura comprimida” (Instituto Asturiano de la Juventud, Asturias, 2008). Finalista en el VII Certamen Internacional de Poesía La lectora impaciente (2009). Autor de la obra de teatro “(De)formación militar” representada este mismo año. Asimismo, tiene varios libros de poesía pendientes de publicación.

compra en casa del libro Compra en Amazon Cathedral
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Jaime
    on

    La verdad es que me ha gustado. Mezcla muchos subgéneros y situaciones de la ciencia ficción con un lenguaje claro y directo.

    La recomiendo.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑