Cementerio de Animales

CementeriodeAnimales

Género :


Church estaba allí otra vez, como Louis Creed temía y deseaba. Porque su hijita Ellie le había encomendado que cuidara del gato, y Church había muerto atropellado. Louis lo había comprobado: el gato estaba muerto, incluso lo había enterrado más allá del cementerio de animales. Sin embargo, Church había regresado, y sus ojos eran más crueles y perversos que antes. Pero volvía a estar allí y Ellie no lo lamentaría. Louis Creed sí lo lamentaría. Porque más allá del cementerio de animales, más allá de la valla de troncos que nadie se atrevía a trasponer, más allá de los cuarenta y cinco escalones, el maligno poder del antiguo cementerio indio le reclamaba con macabra avidez…

compra en casa del libro Compra en Amazon Cementerio de Animales
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • pypy
    on

    holasss!!!queria decirles que la pelicula cementerio de animales esta demasiada buena tiene un buen argumento y es la mejor de terror de las que vi hasta ahora bueno la pagina esta re buena besos y saluditos para todos… chauchisss la rubia de colegiales pypy

  • Wamba
    on

    La película no está mal del todo, tiene algunas cosas que pasan bien, y sobretodo un ritmo agradable que te tiene pegado al sofá. El problema es que adapta uno de los mejores relatos de King (para mi, el más profundo, aunque el porqué es para otro día) y se queda en una peli de terror sin nada más. Completamente vacía, hueca.

  • MANGOMAN
    on

    Me gustaría ver la película, las dos únicas de S.K. que he visto son Apocalipsis y La milla verde, ésta última es buenísima, para echarse a llorar porque da mucha pena.

    Un saludo.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑