Claudio, el Dios y su esposa Mesalina

ClaudioYMesalina

Claudio, tartamudo, tullido, despreciado por sus sanguinarios parientes (como su sobrino Calígula), y sin embargo, los sobrevive a todos, acompañado por su lasciva esposa, hasta caer asesinado a manos de Agripina, la madre del emperador Nerón.

Segundo y último volumen de la supuesta «autobiografía» de este singular emperador, destinado a serlo contra sus propias inclinaciones. En él Claudio alcanza la púrpura imperial y encauza todos sus esfuerzos, con el apoyo del pueblo llano, a reparar el legado de estragos y desastres que ha recibido de su antecesor, sin que su inesperado ascenso, no obstante, le procure la felicidad personal.

compra en casa del libro Compra en Amazon Claudio, el Dios y su esposa Mesalina
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • JSD
    on

    Segundo y último volumen de la supuesta «autobiografía» de este singular emperador, destinado a serlo contra sus propias inclinaciones. En él Claudio alcanza la púrpura imperial y encauza todos sus esfuerzos, con el apoyo del pueblo llano, a reparar el legado de estragos y desastres que ha recibido de su antecesor, sin que su inesperado ascenso, no obstante, le procure la felicidad personal. hotmail inicio sesion

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑