Clave Red Rabbit

redRabbit

Género :


Tom Clancy no agota el filón de su superagente Jack Ryan. En esta ocasión se remonta a los años 80, cuando Ryan comienza a colaborar con la CIA, antes de los hechos sucedidos en La caza del submarino ruso, Juego de patriotas, El cardenal del Kremlin o Pánico Nuclear. La primera misión del agente será enfrentarse a una operación orquestada por el KGB para matar a Juan Pablo II, que se ha convertido en un enemigo del comunismo mundial al oponerse al Partido Comunista de Polonia. Un asesinato que podría traer grabes consecuencias para la estabilidad mundial.

compra en casa del libro Compra en Amazon Clave Red Rabbit
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • jodido
    on

    ¡Casi 4 talegos!!

    ¡Joderrrrr!!!!!!

  • Quim
    on

    Paciencia. El libro de bolsillo existe :-)

  • trilero
    on

    Tom Clancy escribió en su momento novelas muy meritorias, para aquel al que le guste la parafernaria logístico-tecnológico-militar, cuya mejor muestra es La caza del submarino ruso (o del Octubre Rojo, en versión cine).

    Por lo general, una característica destacable es que tenía la habilidad de construir thrilles entretenidos e impresionantemente documentados sin que se le viera el plumero.

    Pero esto fue algo que perdió poco a poco. Si en Peligro inminente ya planteaba el dilema de la guerra sucia con cierto doble rasero para denunciarlo y encubrirlo al mismo tiempo, en Sin remordimientos, El cardenal del Kremlin o Tormenta Roja no duda en exponer una ideología algo… peculiar.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑