Conspiración en Venecia

conspiracionVenecia

A principios del siglo XVII, Venecia se ha convertido en un punto estratégico, tanto militar como comercialmente, y en escenario privilegiado de las luchas políticas que decidirán el futuro de Europa. Por consiguiente, es también un auténtico nido de espías, en el que los servicios diplomáticos deben jugar sus cartas con acierto.

Daniel Farrar, cuya familia de origen judío huyó de España perseguida por la Inquisición, confía en hallar en esta ciudad un ambiente de mayor libertad religiosa y de pensamiento, y sin embargo se ve inmerso en una apasionada historia amorosa y, sobre todo, en una vorágine de intrigas, tras las cuales se dibuja la sombra de la Corona española en la figura de su embajador, Alfonso de la Cueva. Los españoles

están organizando un complot para desestabilizar Venecia y quedarse con esta ciudad, que vive una de sus etapas de mayor esplendor.

Yael Guiladi nació en Nueva Zelanda y en 1995 se trasladó a Jerusalén, ciudad donde ejerció el periodismo y en la que actualmente reside. Ha dedicado gran parte de su labor investigadora a la historia del pueblo judío, y fruto de este trabajo es la trilogía acerca de la convivencia de judíos, cristianos y musulmanes en la península Ibérica, formada por Orovida, Los cipreses de Córdoba y La copista del rey Alfonso, un espléndido fresco de una época irrepetible.

compra en casa del libro Compra en Amazon Conspiración en Venecia
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑