Convulsión

convulsion

El laboratorio del doctor Lowell se dedica a la investigación de enfermedades hereditarias y neurológicas experimentando con células madre y ha encontrado líneas terapéuticas muy prometedoras para la cura de enfermedades como el Alzheimer o el Parkinson, pero su investigación suscita una controversia social notable. De hecho, sólo un obstáculo detiene a Lowell: la enconada resistencia de un senador ultraconservador que se opone con tenacidad a su proyecto, hasta el punto de llevarlo a un punto muerto. Pero el senador Ashley parece cambiar de opinión al descubrir que él mismo padece de Parkinson y está dispuesto incluso a tolerarlo.

No obstante, traza un plan maquiavélico e impone a Lowell una condición para dar luz verde a la fase final de la investigación: el ADN que lo cure debe proceder de la Sábana Santa de Turín. Pese a lo desconcertante e insólito de la exigencia, Lowell y su ayudante Stephanie ven la oportunidad de culminar una línea de investigación largo tiempo acariciada y juntos ponen en marcha algo que ninguno de los dos pudo siquiera sospechar.

compra en casa del libro Compra en Amazon Convulsión
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Maiwey
    on

    Convulsiones son lo que me daban al ir leyendo el libro y ver que después de crear tanta espectativa no pasaba nada.

    Es inesplicable como un libro donde aparecen mafiosos, espias del vaticano, "poderes místicos"…Sea tan sumamente estúpido y aburrido.

    La frase " comamos algo y vayamos a descansar al hotel" parece repetirse en cada página.

    Es la primera vez que me pasa en que el argumento de la portadilla es más interesante que el propio libro.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑