Cuentos eróticos de Navidad

Cuentoseroticosdenavidad

Género :


Libro iconoclasta y a la vez divertido en el que se dan cita dos ámbitos tan aparentemente contrapuestos como la Navidad y el erotismo.

La literatura erótica, es uno de los escasos terrenos en los que nuestra sociedad permite violar los tabúes y las normas. Y la Navidad, la fiesta por excelencia, se presta perfectamente, y de manera turbadora, a la transgresión y, por tanto, a lo erótico. Este volumen demuestra que la transgresión y la ruptura con la tradición pueden crear, un espacio literario con todas las de la ley.

Además de una propuesta lúdica, Cuentos eróticos de Navidad es un pretexto para reunir a autores españoles e hispanoamericanos, de estilos muy diferentes. Algunos de ellos abordan por primera vez un relato de carácter erótico. A la categoría literaria que poseen los escritores convocados en estas páginas se suma el amplio reconocimiento de la crítica y de los lectores de que todos ellos gozan. Así, han aceptado el reto, entre otros:

Mercedes Abad (España)

José María Álvarez (España)

Felipe Benítez Reyes (España)

Javier Cercas (España)

Abilio Estévez (Cuba)

Irene González Frei (seudónimo)

Andrés de Luna (México)

Eduardo Mendicutti (España)

Ana María Moix (España)

Mayra Montero (Puerto Rico)

Leonardo Padura (Cuba)

Manuel Talens (España)

Luis Antonio de Villena (España)

Gracias a todos ellos, el resultado es un libro que transmite plenamente la inquietante unión de lo erótico con lo navideño, de la exaltación amorosa con una fiesta tradicional e… inevitable

compra en casa del libro Compra en Amazon Cuentos eróticos de Navidad
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑