D.R. & Quinch

dr_quinch

«Las armas termonucleares son el mejor amigo de un chaval.»

Os presentamos a D.R. y Quinch, dos alienígenas de un planeta muy lejano. Tienen la misión de divertirse y causar el máximo caos posible. Destruir la Tierra es solo uno de los trucos de su amplio repertorio, que también incluye el engaño, provocar guerras, romper corazones ¡y crear una película de gran éxito en Hollywood!

Esta comedia de proporciones intergalácticas surge del escritor supremo del cómic Alan Moore (V de Vendetta) y del respetado artista Alan Davis (Uncanny X-Men).

También se encuentran reunidas aquí por primera vez todas Las increíblemente insoportables páginas de agonía de D.R. y Quinch creadas por Jamie Delano y Alan Davis.

compra en casa del libro Compra en Amazon D.R. & Quinch
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • oscar
    on

    Tiene bastante buena pinta, pero a saber. ¿Alguno que lo conozca me puede dar su opinión?

  • Wamba
    on

    Tiene un tono gamberro al estilo de aquel Bad Boy de Miller y Biesley. El dibujo es correcto, no destaca nada en él ni por bueno ni por malo. Es de esa ciencia ficción gamberra y políticamente incorrectísima que se hacíua en los 80 en el Metal Hurlant, el 1984 y demás. Y como a casi toda ella, se le notan los años. Pero se deja leer. Lo más interesante es ver una obra mçás o menos primeriza de algunos de los grandes. Pero no espereis al Moore de V o de From Hell.

  • josemiguel
    on

    Es un cómic gamberro e irreverente, por eso aguanta el paso de los años. No obstante, no es una obra maestra, tal y como apunta Wamba.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑