David. Rey de Israel

DavidReyIsrael

Género :


David es un personaje fascinante y legendario de la Biblia, que nos es presentado de la mano de Husai, el viejo escriba. En Jerusalén, el escriba y su concubina Abisag huyen de palacio tras la muerte del rey David, y Husai, amigo de toda la vida de David y su consejero, le relata a la joven concubina la historia del Rey. El pueblo de Israel, que huyó de Egipto, ha conquistado las tierras de Canaán. Ahora su despiadado enemigo son los filisteos que conocen el uso del hierro y los carros de guerra, y los grandes héroes que surgen para guiar el pueblo de Israel son Saúl y David. Husai ha estado junto a su amigo David desde que el joven pastor y gran intérprete de cítara se ha convertido en un héroe tras matar al gigante Goliat, y un victorioso guerrero que llega a provocar incluso los celos del rey Saúl.

compra en casa del libro Compra en Amazon David. Rey de Israel
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • Ludo
    on

    Muy buena tiene que ser una novela de este tipo para que le interese a uno. De verdad es necesario escrivir la novela número 10.000 sobre el mismo tema?

  • Tizy
    on

    A veces pasa, sobre Jesucristo han escrito 100.000 libros pero él que acabo de leer, "Nuestro Agente en Judea", es totalmente distinto. Y buenisimo.

  • Rastan
    on

    ¿Tantas novelas hay sobre el rey David?, no creo que actualmente haya más de 10 en el mercado de libro nuevo.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑