De la estirpe de Caín

estirpcain

¿Se trasmite genéticamente la estirpe de Caín? ¿Puede escapar el hombre a la predestinación, al fatum de los dioses, al sino? ¿El criminal nace o se hace? El reconocido médico forense José Antonio García-Andrade, que ha participado en importantes casos criminales, como fue el asesinato de los marqueses de Urquijo, dará respuestas en este libro a todos estos interrogantes.

El auto narra los interesantes secretos de la investigación forense, donde no falta la reflexión sobre los insondables recovecos de la mente de quien comente un delito y la crítica a una sociedad llena de vicios y miserias.

compra en casa del libro Compra en Amazon De la estirpe de Caín
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • Lis Epifanio
    on

    Como antigua alumna del Dr. García Andrade he seguido gran parte de su obra, desde "Raíces de la violencia", donde, por cierto, relata el suicidio de un individuo que conocí a través de un hombre que cumplía condena, y su obra me parece no sólo de las más completas en la materia, sino también sumamente amena, algo que es clave para llegar al público sin por eso tener que "bajar el listón" en la calidad de la escritura ni en el rigor profesional de lo contado.

    Tal vez su popularidad le haya beneficiado por una parte y perjudicado por otra, ya que cuando se es uno de los forenses más solicitados pienso que se trabaja con más información pero con menos sosiego en las exposiciones.

    De todos modos, mi sincera enhorabuena y mi deseo de seguir "disfrutando" de su experiencia, a pesar del material de que está hecha. Pero dado que así es la vida, conviene que los aspectos más tenebrosos de aquélla estén en tan buenas manos como las del Dr. García Andrade.

  • Frau Hesselius
    on

    García Andrade siempre me ha llamado la atención porque parecía ir por sistema en contra de las versiones fáciles de los casos con muertos. ¿Realmente las autopsias de los demás eran tan malas?

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑