Defensa de Montjuïc por las Donas de Barcelona

defensa-montjuic-por-donas

Un pequeño grupo de mujeres encabezado por Julia Blanch –jefa del teleférico de Montjuïc e integrante de la Fraternidad Espiritualista de Cataluña– toma conciencia de una conspiración a gran escala que actuando desde diferentes flancos pretende apropiarse de la montaña generatriz de Barcelona, el Montjuïc, símbolo de los orígenes sagrados de nuestra cultura. Como valientes guerreras, estas mujeres deciden defenderlo inteligentemente con todos los medios que tienen al alcance de la mano, y sobre todo, amparadas por el conocimiento de las claves tradicionales que mueven los hilos de la Historia, llevando a cabo una gesta heroica que adquiere las dimensiones de un mito vivo y encarnado.

Con esta trama sorprendente pero real, apoyada en informaciones periodísticas publicadas recientemente en distintos diarios de la Ciudad Condal así como en el estudio de los ciclos y ritmos cósmicos que rigen el devenir del universo, el autor nos sumerge en una narración en la que aspectos en apariencia inconexos de la actualidad de nuestra sociedad decadente quedan religados, al ponerlos en correspondencia con una lectura mucho más amplia de la historia y del ser del hombre en el mundo, aquélla que se sustenta en el conocimiento de la Cosmogonía y de las Ideas perennes y universales.

compra en casa del libro Compra en Amazon Defensa de Montjuïc por las Donas de Barcelona
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Marginalia
    on

    Puede verse una selección del video de la reciente presentación de esta novela-farsa que hizo el autor en la Librería Alibri de Barcelona.

    La trancripción entera está en la página literaria del autor: http://federico-gonzalez-frias.com, con entrada desde la portada.

    Cordialmente,

    Marginalia

     

     

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑