Deuda de sangre

deudaSangre

La vida del ex-agente del FBI especialista en asesinos en serie, Terry McCaller, ya bastante quebrantada por un reciente trasplante de corazón, se ve sumida en un torbellino, al verse obligado a resolver el aparentemente simple asesinato de la mujer cuyo corazón lleva en su pecho.

Lo que inicialmente parece un crimen vulgar por robo se irá complicando hasta adquirir tintes de pesadilla en un infernal juego del ratón y el gato, en el que reaparecerán los más siniestros personajes del pasado del cazahombres. Si a esto se le añade que la policía se dedica en buena parte a incordiar, cuando no a agredir la acción del protagonista, nos resulta una historia en la que sufrimos con nuestro héroe el vértigo de una auténtica persecución de lo actual y lo pasado, con el aliento de la muerte siempre en la nuca.

Con un final que casi nos paraliza el corazón, la novela no puede por menos que calificarse como de altas emociones. Existe una versión cinematográfica de esta película que, con toda la vaselina que hollywood no puede dejar de poner a sus películas, nos muestra lo inclemnte de la historia con gran interpretación de Clint Eastwood.

compra en casa del libro Compra en Amazon Deuda de sangre
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑