Devoradores de Cadaveres

devoradores

En el 921 de nuestra era, el califa de Bagdad envía un embajador al rey de los búlgaros. El embajador nunca pudo cumplir su misión porque su camino se cruzo con unos aventureros nórdicos, los cuales le secuestraron y le obligaron a que formara parte de su compañía, a pesar de que no conocía ni su lengua ni sus costumbres. Y es que el guerrero numero trece debe ser un extranjero.

Cuando los aventureros llegan a su destino se encuentran que su misión va a ser aun mas arriesgada, sus enemigos son muchos y se alimentan en plena noche de la carne de los hombre, las gentes solo pueden lloran, esperar su muerte y entre susurros y sollozos pronunciar la palabra Wendol.

Relato de aventuras que fue llevado al cine por John Mctiernan con el titulo de El guerrero Numero 13, fracaso comercial que no hizo justicia al libro.

compra en casa del libro Compra en Amazon Devoradores de Cadaveres
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • Khitan
    on

    Esta novela me impresionó en su momento, al leerla (mi edición se llamaba entre vikingos y caníbales) por lo distinto, sobre todo estando escrita por el ultracomercial Chrichton, que no se sale un pelo de los cánones del bestseller.

  • Alberto
    on

    Este libro es, en mi opinión, su mejor novela, pero Crichton

    en sus buenos tiempos produjo bastantes buenos libros. Así que recuerde: El gran asalto al tren, La amenaza de Andromeda o Parque Jurasico son historias de aventuras muy apreciables. Aunque es cierto que, desde el éxito de sus dinosaurios, ha perdido mucho.

  • bravo
    on

    Estoy de acuerdo con Khitan, creo que ahora mismo escribe mas para el cine, para que algún director o productor lea el libro y diga “Ehhh de esto sacamos una película de la leche ”, es mas cantoso en el libro “Rescate en el Tiempo”, por favor huir de el, correr rápido cuando lo veáis en las estanterías, yo por desgracia lo tengo, una tremenda arqueóloga de pechos duros como rocas, larga mela, cuerpo escultural y trabaja con un cepillito desenterrando cositas perdidas y el prota un músculo piloto de helicóptero, vamos de que hablamos de Charlize Zheron y de Vin Diessel, imaginarlo por favor.

    Pero la verdad es que este libro de Devoradores de Cadáveres esta muy bien y no tengo nada mas que decir.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑