Días sin tregua

dietreg

Género :


En plena transición, tras el golpe de estado de Tejero, en una España convulsa y llena de incertidumbres y con atentados todas las semanas en los noticiarios, transcurre la acción de Días sin tregua. El hilo conductor de esta novela de personajes es un policía que investiga el secuestro del futbolista Quini. Cruda pero sin tremendismo, Días sin tregua da una vuelta de tuerca al género negro y hace una profunda indagación del alma humana. Miguel Mena trenza una novela sobre un acontecimiento que estremeció a nuestro país en los días más duros de la transición española.

compra en casa del libro Compra en Amazon Días sin tregua
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • pepe
    on

    esta novela me ha parecido estupenda por permitirme rememorar unos días realmente negros de la historia reciente de España, pero me hubiera gustado que la parte novelesca estuviera un poco más desarrollada. de todas formas me parece máa que recomendable, sobre todo para los que por edad no conocieron esos días , y lo que se estuvo tramando en dichos momentos.

  • Saulo
    on

    Con tiempo, seguro que acaba haciéndose alguna novela fina sobre ese momento histórico. Pero hace falta un siglo para ganar perspectiva. Yo, como espero vivir ciento cincuenta años, aspiro a leer esa novela :)

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑