Disfruta de la Noche

disfrutanoche_sherrlynkenton

Valerius, hijo de un senador romano, fue un general implacable y muy poderoso. Pero lo traicionaron, y la diosa Artemisa lo convirtió en un señor de la noche para toda la eternidad. Sus compañeros lo odian, su pasado le atormenta, hasta que la atractiva y voluble Tabitha Devereaux irrumpe en su vida… una nueva entrega de la serie que ha revolucionado el género romántico con su mezcla de elementos fantásticos, terror gótico y una fuerte carga erótica.

Tabitha Deveraux es una mortal que representa una nueva generación de caza-vampiros que ha demostrado su valía sin tener que vender su alma a cambio. Ella se toma muy en serio su trabajo. Por desgracia, durante la pelea, hiere a Valerius, y decide llevarlo a su casa, a pesar de saber que se trata del principal enemigo de su cuñado, Kyrian de Tracia. Pronto descubre que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo, y decide despojarle de la armadura que cubre su corazón.

Sin embargo, los problemas de ambos no acaban más que empezar ya que tendrán que luchar contra el más letal de todos los daimons, que ha regresado de entre los muertos.

¿Podrá Valerius volver a confiar en alguien? ¿Se resistirá a la atracción que siente por una mujer que no puede ser más distinta a él y que además es familia política de un hombre que le odia? ¿Conseguirá la salvaje e indómita Tabitha sentar de una vez la cabeza? Y, sobre todo… ¿serán capaces ambos de arriesgar sus propias vidas y lograr que el amor triunfe sobre todos estos obstáculos?

compra en casa del libro Compra en Amazon Disfruta de la Noche
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑