Doctor Sueño

6a00d8341bfb1653ef019b00b36a3e970d-320wi

Género :


El genio de la novela de terror, Stephen King, vuelve a nuestras estanterías con una secuela de una de sus novelas más queridas y emblemáticas, El resplandor. En Doctor Sueño, el niño aterrorizado que sobrevive al Hotel Overlook, Danny Torrance, se ha convertido en un adulto con problemas de alcoholismo dueño de una vida vacía y carente sentido.

Torrance vive viajando de ciudad en ciudad abrumado por las visiones y por los fantasmas que sufrió durante su infancia. Y a pesar de que ha aprendido a vivir con ello, estas parecen no desaparecer de su día a día. Llegado un momento, Torrance se sentirá atraído por una ciudad ubicada en el estado de New Hampshire, en la cual buscará afrontar sus problemas con el alcohol asistiendo a sesiones de ayuda de Alcohólicos Anónimos. Por otra parte, consigue un trabajo en una residencia de ancianos de la zona.

Una vez establecido en la ciudad le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su asistencia. Abra es perseguida por una tribu de seres paranormales que viven acosando a los niños con sentidos especiales. Se tratan de personas mayores con una apariencia completamente normal que viajan por todo el país en sus autocaravanas, pero su verdadero objetivo es secuestrar a los niños, torturarlos y consumirlos. Se alimentan del resplandor de estos los niños y han encontrado en Abra un resplandor de gran fuerza que podría mantener vivos durante mucho tiempo. Torrance sabe que sin su ayuda, Abra jamás podrá escapar de ellos; y unidos comenzarán una batalla épica, una lucha feroz entre el Bien y el Mal. El libro gustará tanto a aquellos millones de lectores de El resplandor, como a todos los que conozcan a Danny Torrance por primera vez. Una gran novela más de la impecable obra de Stephen King.

compra en casa del libro Compra en Amazon Doctor Sueño

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑