Dracula Vs. King Arthur 1

dracula_arturo1

Vlad Tepes, cabeza de la Orden del Dragón, vive sus últimos momentos ante el imparable avance del ejército turco. Su sino está sellado y su derrota es segura a menos que lleve a cabo un acto desesperado. Vlad, que ha servido fielmente a Dios durante mucho tiempo sufre una crisis y en un momento a lo Anakin Skywalker decide sellar un pacto con Lucifer para poder reunirse con su esposa. En virtud de dicho pacto se convierte en Drácula, el primer vampiro, y viaje en el tiempo, al siglo V, para acabar con Camelot y todo lo que significa el rey Arturo, máxime ahora que está cada vez más cerca del Santo Grial.

El planteamiento de partido parece realmente ñoño, sin embargo, el buen uso del cinismo y de los clichés consiguen sortear ese gran obstáculo para ofrecer un producto ameno y un cómic en el que se mezclan de un modo aceptable dos leyendas poco compatibles de por sí.

El planteamiento es novedoso y alterna momentos brillantes con otros claramente menores, como, por ejemplo, la conversación entre Lucifer y Vlad Tepes.

compra en casa del libro Compra en Amazon Dracula Vs. King Arthur 1
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑