El afinador de pianos

afinadorPianos

Género :


Se trata de la primera novela del estadounidense Daniel Mason, con la que ha alcanzado una notable fama.

El ejército colonial británico pide a Edgar Drake, un tranquilo y prestigioso afinador de pianos de la época victoriana, que viaje a Birmania y se haga cargo de un piano Erard perteneciente al comandante Anthony Carroll. En manos de Carroll el piano es algo más que un instrumento musical: un instrumento para mantener en paz a las tribus locales.

Tan fuera de lugar en aquel destino como el propio piano, Edgar Drake iniciará un viaje hacia un país desconocido y exótico, donde se encontrará con unos parajes y unas gentes extraordinarios, todos ellos rebosantes de color y sensualidad, en medio de una situación política conflictiva.

compra en casa del libro Compra en Amazon El afinador de pianos
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • prudencio
    on

    Hace ya meses que, guiado por la opiones leidas por este foro, me compré "El sueño de África", de Javier Reverte.

    Era un libro de cuya existencia no tenía conocimiento, y que cuya temática difícilmente me habría movido a gastar dinero en él.

    Fue un descubrimiento que no esperaba, una forma de aproximarse al lector tan evocadora, un fortísimo torbellino de imágenes y colores convertidos en letras. Un sabor único el de ese libro y que creía no volvería a encontrar.

    Lo he encontrado en esta novela. Con otro estilo, pero el mismo poderío visual, las mismas sensaciones evocadoras, pero aderezado con una trama y unos personajes grandiosos y un final sorprendente.

    Jamás habría leído este libro sin la recomendación de "El sueño de África", así que, por una vez, déjenme recomendar a mi "El afinador de pianos"

  • In
    on

    Coméntanos un poquito de qué va el libro, por fa :-)

  • Jaime
    on

    Lo tengo en la pila de pendientes, es un libro del escritor norteamericano Daniel Mason publicado por la editorial Salamandra. Narra la historia de un afinador de pianos inglés que tiene que trasladarse a Birmania y lo que allí ve.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑