El alba de un imperio

El proscrito y la esclava que salvaron a su pueblo en el alba de la civilización. Una confrontación entre dos formas de vida. Durante incontables generaciones, hordas de belicosos nómadas dominaron las llanuras de Mesopotamia, matando y esclavizando a comunidades enteras de agricultores cuyo pacífico modo de vida despreciaban. Esta es la crónica de cómo la próspera villa de Orak consiguió plantar cara a sus temibles enemigos y defenderse de una vez y para siempre.

Un salvador inesperado El hombre que logró que el fuego de la resistencia prendiera en el espíritu de sus habitantes fue Eskkar, un guerrero con una cuenta pendiente con los temibles bárbaros. Gracias a su elocuencia y su astucia, resolvieron emprender algo revolucionario: un gran muro que les protegiera de los ataques de los jinetes. Para llevar adelante su tarea, Eskkar contó con la ayuda de Trella, una joven e inteligente esclava, quien intuía que su destino estaba ligado al de su amo y que ambos estaban llamados a emprender una hazaña más perdurable que la de la defensa de la ciudad.

compra en casa del libro Compra en Amazon El alba de un imperio
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Avatar
    Artesano
    on

    Después de leer el libro, que me parece muy bien escrito, ví que el autor tenía una trilogía con la pareja Eskkar y Trella. Me gustaría saber si realmente está publicada y, en caso afirmativo, dónde la puedo hallar.

    Gracias

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑