El Alcázar de Malviento; Crónicas de La Era de los Poderes vol I

Durante mil años el poderoso Imperio Melion ha vivido en paz gracias al firme liderazgo del Emperador y al poder incalculable de los tres Pilares sobre los que se asienta el poder Imperial, las Poderosas Caballerías Imperiales, las Sabias Academias de la Magia y la Nobleza de los Grandes Duques del Imperio. Pero en los últimos tiempos las cosas comienzan a cambiar: los barbaros del norte se hacen cada año más fuertes y sus caudillos más audaces; la nobleza cada vez es más atrevida, desafiando al poder imperial. Y por debajo de todo ello aparece una indeleble corriente de maldad encubierta en una oscuridad impenetrable.
Loreena, una joven estudiante de una pequeña ciudad del Gran Imperio, castigada por uno de sus numerosos deslices, descubre que uno de los nobles más poderosos del Imperio, el Duque de Nerad, está involucrado en un extraño complot. Cuando es descubierta por el noble, debe huir de su ciudad perseguida por los esbirros del Grande del Imperio.
En su huida se cruza con dos de los más hábiles caballeros del imperio, Karcen, de la caballería de la Muerte y a Saep, de la Caballería de la Llama Eterna con la misión de descubrir el paradero de los Maestres de Caballería desaparecidos misteriosamente en los últimos tiempos. 
Juntos se embarcan en un viaje lleno de peligros y descubrimientos que les conduce al Alcázar de Malviento, donde le es desvelada la amenaza que poco a poco surge de las sombras para amenazar al mismísimo Imperio. 
Primer título de la trilogía La era de los poderes.
«La premisa de esta saga es crear una literatura expectante y fluida, plenamente descriptiva y llena de tramas, siempre relacionadas con la fantasía épica más clásica, de la cual siempre me he declarado un enamorado. Pero esta vez con el sello y la imprimación del mundo mediterráneo y renacentista, como contrapuesto al mundo anglosajón y medieval de la mayoría de este tipo de sagas.»

compra en casa del libro Compra en Amazon El Alcázar de Malviento; Crónicas de La Era de los Poderes vol I
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    Penki
    on

    Os lo recomiendo a todos los que les guste la fantasía épica. El estilo, la historia y sobre todos los personajes, hacen que sea algo para no perderse….

  • Avatar
    lomarquez
    on

    la verdad que no lo conozco pero lo voy a buscar en mi ciudad para poder leerlo!!

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑