El ángel negro

connolly-angelnegro

Género :


A veces, hechos sin aparente conexión, y que ocurren en lugares muy distantes, se vinculan de un modo misterioso y forman una red de la que es difícil escapar.

En El ángel negro, el detective Charlie «Bird» Parker -protagonista ya de cinco novelas policiacas de John Connolly- se ve sumido en una de estas situaciones, un enrevesado caso en que la realidad y la fantasmagoría se funden de manera inextricable.

Éstas son las piezas del rompecabezas: una prostituta llamada Alice desaparece en un sórdido barrio neoyorquino; una colección de misteriosas cajas de plata de origen medieval, dispersas por el mundo, guarda en cada ejemplar un fragmento de un extraño mapa; una subasta de objetos arcanos suscita una gran expectación en Boston; en Francia y la República Checa se profanan varias iglesias…

El detective Charlie Parker debe enfrentarse, además, a un conflicto de lealtades. Por un lado, su amigo Louis, ex asesino a sueldo, necesita ayuda en la violenta búsqueda de su prima, la prostituta desaparecida en Nueva York; por otro lado, su mujer, Rachel, ya no resiste la tensión del peligro ni la continua amenaza que implica la convivencia con él. Y esta vez el peligro es mayor que nunca, porque Charlie se encara a seres dudosamente humanos, seres arraigados en un pasado remoto, la encarnación misma del mal: el ángel negro.

compra en casa del libro Compra en Amazon El ángel negro
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • pepe
    on

    os lo preguntaba pues yo leí el primero, y sinceramente me gustó pero el tema de asesino en serie no me hizo mucha gracia. he visto que el resto tienen mucho componente fantástico o al menos misterioso

    si alguien leyó los siguientes ¿podría comentar que le parecieron?

    gracias

  • malvolio
    on

    Yo he leído una… la tercera creo que es, y me pareció pasable. No está mal, sin ser gran cosa.

    No tengo interés en leer más.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑