El anillo del venerable

marzal-venerable

Madrid, 1941. En una fría mañana de febrero, el abogado Armando Arnedo Lagrasse muere asesinado en su domicilio.

Guillermo Silva, un policía amargado, bebedor y escéptico, será el encargado de investigar el asesinato. La aparición de la letra G grabada en el arma del crimen, junto con el posterior descubrimiento de una logia masónica en un inmueble propiedad de la víctima, prueban la pertenencia del abogado a la masonería.

A esto hay que añadir que el único objeto que ha desaparecido es un anillo, símbolo de la jerarquía que ostentaba la víctima dentro de la masonería.

Las pesquisas de Guillermo Silva llegan a un momento en que se encuentran en punto muerto, y el interés inicial de las autoridades en el caso ha decaído; pero el hallazgo del anillo durante el registro del domicilio de un delincuente común, junto con las revelaciones de un antiguo aviador italiano que intervino en la guerra civil y que ahora está destinado en la embajada de Italia; darán a la investigación un giro inesperado.

En El anillo del Venerable, Guillermo Silva, policía servidor del régimen franquista pero de familia republicana, no sólo tendrá que vencer los importantes obstáculos que se le presentan en una investigación que cada vez apunta más alto, sino también deberá luchar contra sus demonios y enfrentarse a sus propias contradicciones que le llevan a algún lugar cercano al abismo.

compra en casa del libro Compra en Amazon El anillo del venerable
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑