El aprendiz del espectro

aprendiz_espectro

Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando una tarde un espectro acude para llevárselo como aprendiz.

A su lado deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. La perspectiva no es muy seductora y Thomas no desea marcharse, pero su madre, que tiene poderes ocultos, le insiste en que es su obligación, ya que tiene una misión en el mundo, y, por tanto, no le queda otro remedio que obedecer.

Thomas descubre los secretos del espectro durante su aprendizaje, se somete a pruebas terroríficas (como pasar soo una noche en una casa encantada) y recibe valiosos consejos («nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta»).

Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Alice es sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen feas para el joven e incluso para su familia.

compra en casa del libro Compra en Amazon El aprendiz del espectro
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • ojoloca
    on

    Me leí este libro hace tiempo y me gustó mucho, así que cuando salio el segundo: La maldición del espectro también me lo leí y me pareció más terrorífico que el primero, y mejor. El tercero El secreto del espectro también ha salido ya, aunque todavía no lo tengo. Los libros son muy originales porque tratan de un chaval que aprende con un espectro, todo lo relacionado con la magia, a cazar brujas y a ahuyentar malos espíritos. Leerlo sola da un poco de mal rollo.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑