El asesinato del sábado por la mañana

elasesinatodelsabadoporlamanan

Género :


«El asesinato del sábado por la mañana es un thriller sutil, triste, que hace pensar. Además de la estupenda historia de misterio, otros planteamientos ingeniosos brillan con luz propia a través de su trama.»

Amos Oz

El asesinato de la eminente psiquiatra Eva Neidorf poco antes de dar una conferencia, y la desaparición de todos los documentos personales de la fallecida, son los datos con los que deberá iniciar su trabajo de investigación el inteligente comisario Michael Ohayon, al que poco a poco el caso policíaco que investiga se le irá convirtiendo en un caso psicoanalítico tras seguir las pesquisas de los pacientes de la víctima.

Con una intriga planteada diestramente y resuelta con maestría, El asesinato del sábado por la mañana (premio a la mejor novela policíaca en Alemania) fue probablemente la primera novela de misterio de un autor israelí que llegó a un público internacional. La crítica estadounidense, japonesa y europea ha coincidido al calificarla como una excelente novela policíaca cuya novedad reside en su escenario y en los personajes, que no olvidan reflejar las paradojas y tensiones particulares del Israel de nuestros días.

compra en casa del libro Compra en Amazon El asesinato del sábado por la mañana
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • pepe
    on

    una novela detectivesca estupenda de esas llamadas de procedural, pero con personajes muy bien hechos, con trama sorprendente, y con una fotografía del país y del mundo donde se desarrolla la acción espléndida. es capaza de hacer una radiografía esple´ndida de ese mundo tan peculiar que s el de los psicoanalistas con sus luces y sus sombras. muy recomendable

  • carlota
    on

    Sí, es estupenda, de las mejores de la autora

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑