El bazar de los sueños

elbazardelossuenos

Suzanna Peacock no está conforme con su vida. Debería sentirse querida por su familia, pero se considera discriminada, está insatisfecha. Todo porque su madre biológica la dejó al cuidado de su padre poco antes de morir. También su marido la adora, pero ella no es capaz de corresponderle. Y no quiere vivir en la pequeña ciudad donde se crió. Echa de menos Londres.

Para ocupar su tiempo y calmar su frustración Suzanna decide abrir un comercio, El Bazar de los Sueños; desde aquel momento su vida empieza a cambiar. Los que frecuentan la tienda se convierten en sus amigos y uno en particular, Alejandro, se acerca a ella como nadie lo había hecho nunca…

compra en casa del libro Compra en Amazon El bazar de los sueños
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • YO
    on

    hola tengo 15 años y me acabo de terminar de leer "crepusculo, un amor peligroso" me ha encantado ademas hacia muxo tiempo que buscaba un libro con estas caracteriscticas pero ahora que ya me lo he terminado me vuelvo a sentir como antes, si me podriais decir otro libro con semejantes caracteristicas que no se el de "placeres en la noche" os lo agradeceria muxo , muxas gracias y recomiendo a todo el mundo que le gusten los vampiros y las historis de amor leeros estos dos libros. GRACIAS

  • moretta
    on

    Hola:

    Puedes intentarlo con los otros que hay publicados de Sherrilyn Kenyon o bien probar los que hay de Christine Feehan y los carpatianos. De momento, me temo que vampiros no hay más en castellano. Si lees en inglés sí hay bastantes.

    Saludos

    Marisa

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑