El beso más pequeño

El beso mas pequeno

Todas las historias de amor empiezan de manera distinta, pero todas ellas tienen un principio, un gesto, un detalle que desencadena todo, a veces es una mirada, otras una carta, y en ocasiones muy especiales un beso, aunque ese sea el beso más pequeño del mundo.

Mathias Malzieu siempre nos sorprende con la belleza de sus obras, escritas en un brillante lenguaje poético cargado de simbolismo, y por la ternura de sus personajes protagonistas que, como más de alguna vez ha señalado el propio autor, tienen mucho que ver con él y sus propias vivencias.

Esta vez nos ofrece la historia de un chico sin nombre que durante un baile se besa con una chica sin nombre. La historia podría ser así de simple, sencilla y nada extraordinaria, sin embargo ese beso no fue cualquiera, sino nada más y nada menos que el beso más pequeño jamás dado en el mundo, y la chica responsable simplemente desapareció, literalmente desapareció en el preciso instante del beso.

la historia de un chico sin nombre que durante un baile se besa con una chica sin nombre

Luego del natural desconcierto, el chico sin nombre quedará totalmente enamorado y obsesionado con esta misteriosa chica sin nombre que desaparece en el mejor momento y buscará la forma de dar con su paradero cueste lo que cueste. Para ello busca los servicios de un investigador privado, Gaspar Nieve, especialista en atrapar mujeres difíciles, junto a quien empezarán la curiosa búsqueda de esta esquiva jovencita.

A través de esta historia que tiene mucho de fantasía, Malzieu y su brillante originalidad nos hace reflexionar sobre lo complicado que puede ser en ocasiones encontrar el amor y lo más complicado aún que puede resultar retenerlo. El beso más pequeño es una novela breve que se lee muy rápidamente y al final nos deja ese sabor dulzón de las páginas con las que hemos sido felices.

 

 

 

compra en casa del libro Compra en Amazon El beso más pequeño

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑