El buda de oro

buda_de_oro

1950. Mao Tse Tung envía un ejército de 80.000 soldados para resolver definitivamente el asunto del Tíbet. 1959. Cerca de 87.000 tibetanos perecen en la represión de una manifestación espontánea. Una estatua de Buda de grandes dimensiones desaparece durante la accidentada huida del Dalai Lama tras la invasión china. Cuarenta años después, un peculiar grupo de mercenarios al servicio de las causas justas tendrá que recuperar la figura, cuyo interior guarda un secreto trascendental. Una aventura trepidante, con buenas dosis de acción y exotismo, en la mejor línea de las novelas de Clive Cussler (La amenaza bajo el mar, La cueva de los vikingos, El tesoro de Alejandría, Hielo ardiente, Iceberg, Oro azul, El Imperio del agua, El oro de los incas, Rescaten el Titanic, Sáhara).

Clive Cussler nació en Alhambra (California) y se alistó en las fuerzas aéreas durante la guerra de Corea. Sólo se dedicó a la escritura a partir de 1965, con una marcada predilección por la aventura de acción. Sus novelas se han publicado en más de 40 idiomas y lo han leído 125 millones de lectores, lo que le ha permitido, entre otras cosas, dar rienda a su otra gran pasión: la colección de coches de época, de los que tiene 85.

Penélope Cruz y Matthew McConaugh están rodando la película basada en Sahara (fecha de estreno: 1 de abril de 2005), largometraje que narra la historia del aventurero Dark Pitt, un buscador de tesoros que se ve involucrado en una compleja investigación después de salvar la vida de una inspectora de la ONU en Egipto.

compra en casa del libro Compra en Amazon El buda de oro
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑