El caos del Cáucaso

ElCaosDelCaucasoIuliaLatinina

“Hace años que no leía una narración tan entretenida. Es un prodigio del género negro, a ratos estremecedora, a ratos hilarante”, escribió el novelista británico Tibor Fisher en The Guardian acerca de esta novela. Narrada como un thriller, y a ritmo vertiginoso, El caos del Cáucaso es un ataque feroz y lleno de humor en contra del actual sistema político ruso, y pone al desnudo los efectos perversos que la combinación de autoritarismo, corrupción y terrorismo provocan en el funcionamiento de una imaginaria república caucásica vecina de Chechenia y bañada por el Mar Caspio.
Frente a frente, dominan la novela dos personajes de poderosa personalidad. Un alto funcionario ruso educado en Harvard, cuyas buenas intenciones se ven derrotadas por la tradición corrupta del país entero. Y un singular líder checheno, un hombre tan fiel a sus
ideas musulmanas y tan cargado de dignidad como carente de escrúpulos a la hora de derramar sangre en nombre de su causa. En torno a ellos se mueven los disparatados, ambiciosos, zopencos y torpes políticos de la región.
Iulia Latínina, prestigiosa novelista superventas en su país, es famosa también por sus artículos contra la “petrocracia”, y su enfrentamiento al régimen de Putin.

compra en casa del libro Compra en Amazon El caos del Cáucaso
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑