El catalejo lacado

catalejo

La trilogía de La materia oscura llega a su fin con la tercera parte El catalejo lacado.

Lyra y Will deben encontrarse con su destino. Sin embargo, nada es como ellos creían. Muchos misterios aparecieron durante sus aventuras en Luces del Norte y La daga: la misteriosa relación entre los niños y el Polvo; el origen de los daimonions, los agujeros que unen dimensiones… Paso a paso, los dos amigos han logrado desentrañar muchas de estas incógnitas. Pero ahora han de comprender por qué son ellos los elegidos.

Gracias a la ayuda de sus compañeros de siempre, como Iorek Byrnison y las brujas, y a la aparición de nuevos personajes decisivos, como los galivespianos, Will y Lyra podrán llegar al país de los muertos y averiguar el auténtico sentido de todo lo que han vivido. Pero los sacrificios que deberán hacer son dolorosos…El tercer libro de la trilogía La materia oscura.

compra en casa del libro Compra en Amazon El catalejo lacado
Interplanetaria

6 Opiniones

Escribe un comentario

  • alodia
    on

    ola, yo creo k los libros de philip pullman son casi los mejores k me e leido en mi vida.

    entre lyra y harry potter an consegido k yo me enganxe a todos ellos.

    me encantaria k ubieran mas aventuras de lyra y sus amigos…. lo deseo tanto como k salga harry potter 6.

    ojala salga pronto el d rowling y mas libros de los fantasticos lyra y pantalaimon.

  • rasm
    on

    La materia oscura constituye una de mis sagas favoritas de fantasia y la mas original e imaginativa por cierto. No os confundais y penseis que es un literatur a peor y de mala calidad o simple por ser juvenil. Desarrolla unas tramas que son todo menos juvenil o ´´infantil´´ y que transmiten temas profundos y reflexivos. Por si esto fuera poco, los personajes estan muy elaborados y son increibemente entrañables e inolvidables.Quien no recuerda a Lyra, Will, Pantalaimon, Serafina Pekala, Iorek Birnison…

    Para los seguidores de esta serie anunciarles que hay una cuarta entrega llamada´´El Oxford de Lyra´´ que ya se ha ditado en ingles frances, y se espera proxima su publicacion en español. Si quereis mas informacion visitad: http://www.lamateriaoscura.com, una pagina sobre eso libros muy completa.

    Por cierto, estos libros son de genero fantastico y no de aventuras unicamente, que lo tenga en cuenta el webmaster en la ficha.

    Un saludo.

  • Sara
    on

    Estan muy buenos tanto La Daga como Luces del Norte, y también otros libros de Philip Pullman, pero EL catalejo lacado no lo puedo conseguir y todavía no lo lei. Igual creo que Pullman es 1 de los mejores autores, es un kpo.

  • qum moga
    on

    Son eXelentes! i de mui buena calidad literaria!

    atrapantes y originales!

    toka temas vastantes pesados como la religion y el autor logra imporner su perpectiva que tal ves no esta tan herrada!

    bueNo sHo Lo recomiendo

  • ludwig
    on

    Hola soy nuevo en el foro y quiero aprovechar para presentarme diciendo que a mi tb me sorprendieron agradablemente los libros sobre la materia oscura de Phillip Pullman. No se trata solo de que "enganchen" o de que estén bien escritos, creo que además ofrece un universo perfectamente coherente. Quisiera plantear tb una cuestión: desde mi punto de vista los libros de Pullman, por su descripción de tecnologías basadas en el vapor, así como de ciudades recién salidas de la revolución industrial, podrían ser considerados "steampunk"?.

  • Pluto
    on

    Qum Monga: ¿como es capaz de hablar sobre calidad literaria alguien que destroza el lenguaje como lo haces tú en tu mensaje?

    ¿¿Atrapante??

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑