El cazador de sombras

cazador_sombras

Género :


1994. Sitio de Sarajevo. Seb Meyer, un reportero gráfico es víctima -¿fortuita o intencionada?- del disparo de un francotirador y pierde la vista en un ojo. De regreso a París,tras reponerse de sus heridas y con su vida profesional truncada, sediento de venganza y de verdad, emprende una investigación que se convierte en una pesadilla.

Su búsqueda lo pone sobre la pista de las mafias más repulsivas de Europa, las formadas por los que se aprovechan de la confusión de los conflictos bélicos en su propio beneficio: mercenarios que se han enriquecido explotando la inmigración y la prostitución,traficantes de la muerte, tours operators para ociosos ávidos de sensaciones fuertes… una geografía que es la antecámara de la esclavitud moderna, surcada por los caminos tortuosos del crimen organizado. Seb, tirando de los hilos intrincados de la crueldad de unos y el dolor de otros, llegará a descubrir por qué fue herido; pero, sobre todo, que los peores asesinos no son los que uno cree.

Escena a escena, con la contundencia de un disparo o de un flash, Patrick Bard va trazando un thriller magistral que desvela, bajo el disfraz de la ficción, las más duras imágenes de una realidad desconocida.

compra en casa del libro Compra en Amazon El cazador de sombras
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑